Cambió de camus

41 6 4
                                    

Un trauma puede traer consecuencias,y camus no fue la excepción de aquel trauma de ese dia.

Camus se sentia mal no podia ni mirarse, mientras milo trataba de ayudarlo aunque ay veces era en vano.

Un dia camus cometio algo que había aparecido a lo ultimo de la pesadilla de milo, ambos estaban en el cuarto habia una espejo con un tocador era pequeño para que no quitara tanto espacio y solo se podía ver de la cabeza hasta los hombros.

*Milo: Se que es esto te afecto, pero no te vas a quedar asi se que no puedes olvidarlo pero tienes algo por delante no te estoy diciendo que vuelvas a ser como antes.
*Camus: (sentado en su cama) No volvere a ser como antes (alza su mirada viendo a milo) Digamos que mi yo del pasado acaba de morirse!

Camus se dirije a aquel espejo, solo que las cosas aparecen por arte de magia derrepente camus saco una tijeras y milo se alarmo por verlo con ellas.

*Milo: (Se para y se dirije a camus) Pero que vas a hacer camus!.. No vayas a cometer una.. (Lo interrumpe)
*Camus: (lo mira serio) No seas estúpido no me voy a cortar, solo ya no me soporto verme al espejo asi!
*Milo: Y entonces que locura harás camus.
*Camus: Voy a hacer a lo que le llaman "cerrar ciclos".
*Milo: Cerrar ciclos?.. Aque te refieres? (Con el ceño fruncido)

Camus alza su mano con las tijeras y empieza a cortarse el cabello milo se quedo perplejo y se movio tratando de detenerlo pero fue inútil.

El sonido del cabello callendo y las tijeras cortando deprimio a milo y se volvió todo un drama por parte de milo.

*Milo: (Se arrodilla) Pero porque camus.. (Agarra su cabello) Tan lindo que te veias con el pelo largo (Llora como magdalena)

Milo sigue agarrando cada mechon que caia al suelo y camus solo lo miraba extrañó para el solo era cabello aparte ya no se soportaba con el cabello largo.

Al terminar camus quedó mas o menos ya que tenia algunas partes mal cortadas.

Pero no se veia mal la verdad, camus bajó las tijeras y las puso en su lugar derrepente tuvo una idea despues de cortarse el cabello.

*Camus: Y.. Si me pongo un piercing?
*Milo: (Con algo de cabello en sus manos) Que?.. Que quieres hacer camus?
*Camus: Se me ocurrió una idea(Mira a milo) Y si cambiamos todo el consepto?
*Milo: Como?
*Camus: Quiero cambiar mi estilo quiero ser alguien mas rudo que tal una banda de rock?
*Milo: Quieres que formemos una banda? Pero... Pero tu sólo querias ser en solitario...
*Camus: No me entiendes... Solo lo quiero para demostrar que cambié.. Que no soy el mismo camus de antes...

Camus le sonrie a milo y este seguia confundido camus fue a que le arreglen su cabello y quedo mejor consiguió piercing falsos ya que no le daba ganas de perforarse de verdad.

Consiguió chaqueta de cuero y demas ropa de ese género.

Solo que si pensaban en eso tendrian que conseguir a un bajista,baterista y si es necesario un tecladista.

Camus y milo estuvieron buscandolos hasta fueron al santuario por si alguien de casualidad sabia tocar algun instrumento nadie sabe puede que si.

Y fue cierto al ir a cada templo pudieron conseguir a aquellas 3 personas incluyo al tecladista por si se necesita.

En ellos serian Shura quién nadie sabia que sabia tocar la batería, Aioria quien era el bajista y por ultimo Shaka quién sabia tocar el piano pero si serviría como tecladista pero solo si es necesario.

Cada quien se organizó con ellos dos mas con milo quien era el mánager de camus.

Ya estaba todo listo hasta las canciónes seria sorpresa como comúnmente hacen, camus no deja de soprender al publico cada dia.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora