Manager y Idol Juntos

21 5 1
                                    

Al carajo las críticas ellos dos ya decidieron revelarse de verdad, ambos anunciaron su relación de pareja los medios de comunicación no esperaron mas y de un instante sacaron las notícias.

"Nuevo", Mánager y idol estan saliendo y ya son pareja.

Nos reportan que el idol camil y su mánager milo ya estan en una relación ya teníamos muchas sospechas sobre esto, parece que no todos estan contentos ya que algunas fans llegaron a hablar mal del idol junto a su manager ya que no les parecía esta relación.

Esto a sido muy controversial

-Saint.id el diario de los idols

A quiénes menos les importaba era a ellos dos, ellos estaban bien aunque algunas fans dejaran de serlo y empezarán a tirarle hate ya sea a Milo que con camus porque? porque no les gusta la idea de que el sea su pareja y no les debe de importar y seguir con sus vidas.

En estos momentos mientras había un escandalo milo y camus estaban hablando pacíficamente en su cuarto de ambos.

*Milo: estas seguro que no te importa lo que digan de ti?
*Camus: No me importa al que le debería preguntar si esta bien es a ti, a ti te tiran mas odio que a mi.
*Milo: Pues un poco nadamas pero a quién le importa no le voy a agradar a todo el mundo. (Con el ceño fruncido)
*Camus: Mmm....
*Milo: Mejor dejemos esto a un lado y hablemos de nosotros.... Como esque te empeze a gustar.
*Camus: La verdad no lo se no tengo una explicación por la que me gustas solo se que me gustas y me gusta estar contigo y no miento estoy siendo sincero.
*Milo: Entiendo... (Se sienta de lado de el en su cama) Te amo camus!
*Camus: (se sonroja) Yo... Igual.. Te... Amo.... Milo..... (Trabandose)

Milo sonríe y con su mano vira su cara hacía la suya dándole un dulce beso ese beso se volvio mas apasionado que se llegaron a tirar a la cama y ya saben que estaba por suceder.
Milo se quita su camisa y camus igual pero no llegaron a lo mas fuerte ya que alguien interrumpió nose como supo que estaban haciendo pero diría que para saberlo tienes que ser chismoso y pegarte a la puerta para escuchar que estan haciendo fue que no respeto su privacidad.

Aiacos......

(Se escucha un portazo mientras ellos estaban haciendo lo suyo en la cama)

*Aiacos: Aja.. Asi quería encontralos puercos!

Milo y camus se quedan en shock Aiacos se queda unos segundos viendo la pose comprometedora pero no tanto también, Aiacos se cruza en brazos Milo se despega de camus y camus se levanta y pone su tipica cara como si no hubiera pasado nada.

*Milo: emmm... Podemos explicar...
*Aiacos: Las reglas... Ya deben saber las reglas (apunta a la pared donde estaban las reglas pero no había nada ya que camus la rompio) ahi decia que si eran pareja no hicieran sus cosas en las camas porque no iba a lavar manchas de ahi! (Con el ceño fruncido) Bueno saben que yo no lavare nada háganlo ustedes yo me voy (estaba por retirarse)
*Milo: Espera (lo detiene y Aiacos voltea) Como supiste lo que estábamos haciendo?
*Camus: Es cierto (lo mira)
*Aiacos: (los mira nervioso) Pues...

Flasback

Aiacos estaba aburrido y empezo a caminar por la agencia de casualidad estaba pasando por los cuarto y le dio curiosidad saber que hacían ambos pero al llegar habían pequeños ruiditos pero no tan asi tampoco, aiacos sacó su lado chismoso y acercó su oido a la puerta luego quería saber que estaban haciendo y recordo que tenía una llave del cuarto fue a buscarlo abrio la puerta y paso lo anterior.

Fin del Flasback

Aiacos se fue sin decir nada milo y camus pues se volvieron a poner sus camisas, en un rato mas tardé quisieron leer el diario solo para saber qué mas decían sobre ellos mas bien milo lo veia no camus.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora