Dia 4: Talvez

58 8 1
                                    

Era el dia, Milo y camus tenian que ir aquella empresa, aunque camus seguia disgustado con eso, que de echo ni siquiera queria ir.

Milo seguia agripado por lo de la vez pasada, pero fue con un cubrebocas y ya no se sentia tan mal como el dia pasado. El lugar era muy lejos, tan lejos que Milo se perdio ya que camus caminaba mas rapido que el porque estaba aun molesto con este.

*Milo: Camus no camines rapido (dice cansado)

(Camus miro hacia atras de reojo sin contestarle) Parece que no se les ocurrió agarrar algun medio de trasporte para llevarlos y no tener que caminar en mero sol.

Llegando encontraron un gran sitio de dos piso con el logo de la empresa. Ambos entraron abriendo aquella puerta que se habria automática con solo dar un paso.

Se acercaron a una chica que estaba ocupada con el computador al parecer era la secretaria y al notarlos les pregunto que querian.

*Secretaria: Que se les ofrese? (Seria)
*Milo: (Moqueando) Venimos por una cita de la empresa... Soy milo y el es camus (lo señala)..
*Secretaria: No entiendo... Buscan al Ceo?
*Milo: (nervioso) S..si..
*Secretaría: Un momento ahora le hablo.

Pasaron unos momentos, milo ni sabia como explicar lo que fueron a hacer y se puso completamente nervioso..

El ceo se encontraba en su oficina checando algunas cosas importantes sobre audiciones de nuevos grupos, hasta que su telefono empezo a sonar.

*Ceo: (Contesta el teléfono) Bueno?, que sucede?...
*Secretaria: Unos chicos vienen porque dicen que los citaste hoy.
*Ceo: Cuales son sus nombres? (Mirando de reojo las hojas)
*Secretaria: Milo y camus... (Mirandolos)
*Ceo: Mmm.. Milo? A ya se quien es... Dejalos que pasen..
*Secretaria: entendido (cuelga)

*Secretaria: (se mueve a su computador) Me dijo que pueden verlo... Su oficina esta al fondo a la izquierda subiendo las escaleras... (Señala con su mano)
*Milo: Gracias (serio)

Ambos caminan hacia la oficina del ceo, camus seguia igual de echo estaba ensayando que le diria al ceo si es que lo quiere contratar.

Encontraron el lugar, habia un letrero que decia "Oficina". Milo toco la puerta y el ceo hablo para que pasen.

*Milo: (Agarra la perrilla y la habre, asoma la mitad de su cara..) Ho.. Hola.. (Abriendo mas la puerta)
*Ceo: (eleva su mirada) Hola.. Buenos dias, pasen y sientense (amable).

Ambos pasan y se sientan en aquellas sillas color negro, el ceo empezó a hablar con milo.

*Milo: El es camus... (Lo presenta)
*Ceo: Entonces, tu eres el chico del video.. (Sonrie con los ojos cerrados)
*Camus: Si.... (Serio)

Derrepente el ceo comenzo a hablar sobre la propuesta que le dijo a milo y se lo comento a camus. Este no decia nada solo estaba con los brazos cruzados esperando el momento de hablar y decirle eso que había estado practicando en su mente.

Pero el ceo le dijo si camus podia cantar ahí mismo, queria hacer un pequeño cast. Queria escucharlo pero ahora con camus presente y no en un video.

Camus no tubo mas opción que hacer eso, canto la misma cancion que habia cantado anteriormente, y el ceo seguia convencido de su voz. Mas tarde es cuando le propuso ser un trainer para prepararse.

Camus no pudo hablar ya que, estaban hablando mucho del tema que camus no tenia un momento adecuado para poder decirle que no queria estar ahi y eso solo lo hizo porque milo se lo pidio.

El ceo seguian con la propuesta, pero algo no se esperaba.
Antes de que hagan esa cosa de un contrato y esas cosas de empresas, el ceo dijo.

*Ceo: Solo que, Necesitamos un mánager y un cantante para los fondos. (Mira a Milo)
*Ceo: (Sonrie) Milo, me gustaria que fueras el mánager de camus, si es que el acepta y cantante de fondo... Podria ponerte a prueba..

Milo no se lo esperaba, se quedo con los ojos abiertos de la impresión, camus aunque nose notaba tenia una mirada burlona.

*Milo: Que... Yo? (Perplejo)

Fin del capítulo 4

P.d: Oviamente no se fueron con sus armaduras, mas bien con sus ropas casuales.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora