Renunció

22 6 0
                                    

Lo malo que puede generar una controversia muy grande es el hate que le pueden mandar a los idols solo por hacer algo que no les parece.

Cada dia se hacía mas grande el odio hacia la notícia de que camus y milo esten saliendo, esas personas intentaron de todo para separarlos ya sea de manera amenazadora con supuestos rumores falsos a llegar a hacer algo que les moleste a ambos.

Camus no tiene tiempo para perder tiempo con chiquillas locas que quieren que sea para ellas solo para ellas, como si no supieran de que el
Tiene una vida y el hace su vida como le de la gana nadie lo controla.

Como a camus le vale le echo mas leña al fuego con una foto de el besando a milo y si querían hacerle algo a milo les decia algo o nose pero ay una diferencia camus se portaba cordial y no les hacia caso ni tampoco les hacia algo a aquellas personas mientra que los hater hacían todo lo contrario.

Todo esto ocasionó el cambió de camus aparte del que lo inició el acoso pero a camus le gustó mucho su corté y a las verdaderas fans también.

Bueno camus ya estaba arto ya no aguantaba mas un segundo de esto, es cuando decidió ya decirselo a aiacos.

(En su oficina)

*Camus: (entra) Señor aiacos
*Aiacos: Si.. Que sucede camus? (Confundido)
*Camus: Señor Aiacos estoy aqui para decirle que renuncio a ser idol! (Firme)
*Aiacos: Que? Bueno respeto tu decisión pero que llevo a que pienses eso?
*Camus: Todo.. Acaso no se da cuenta de lo que me pasaba y a milo?
*Aiacos: Pues... (En su mente) [No le digas]
*Camus: Pues?
*Aiacos: Emm... Solo dame tu carta de renuncia y dejamos esto ya! Pero te digo que dejaras a muchas personas que te adoraban.
*Camus: Para mi eso solo era pasajero, aparte no me dijiste que para ser idol tenias que aguantar a personas que no les parece mi vida privada cuando no se deberían de meter!!! (Molesto) yo apreció mi espacio personal y me encabrona que se metan en donde no deben!
*Aiacos: (sudando un poco por los nervios al ver a camus asi) Ehh.. Ehh bien entiendo, solo dame una carta de renuncia y También milo.
*Camus: No te preocupes, hicimos nuestras cartas de renuncia antes! (Azota de un manotazo en la mesa las cartas) Ya esta!
*Aiacos: Bien, solo una cosa!
*Camus: Que?
*Aiacos: Teniamos pensado que como tu eras reconocido... Emmm pensabamos en formar un grupo de idols ya sabes, de echo quería que milo este ahi.. Nose puedes pensarlo (No le importo las palabras que había dicho camus)
*Camus: Que?.. (Enojado) Señor aiacos yo desde un principio le dije que no quería estar en un grupo de idols que solo seria en solitario y ahora le estoy diciendo que RENUNCIÓ! No me venga con eso no lo are me largo de aqui!! (Se da la vuelta y se retira aporreando lo que este a su paso)
*Aiacos: (medio asustado) Bueno lo intente... Ahora si tengo miedo!

Esas palabras son por algo y no va a ser nada bonito para los jueces.

Camus fue al cuarto donde milo estaba y empezó a hacer maletas y se lo dijo a milo.

*Camus: Vamonos, Regresaremos al santuario!
*Milo: Entonces ya se lo dijiste?
*Camus: Si milo porque crees que te estoy diciendo que ya vamonos!
*Milo: Esta bien, Ya esta fue tu renuncia y mia también.

Ellos volvieron al santuario y se fueron a sus respectivas casas, como siempre ellos seguían siendo pareja, camus se retiró y aunque muchas fans estaban tristes lo mantenían en sus recuerdos con los conciertos y discos.

De todos modos camus no iba a ser idol por mucho tiempo y gracias al hate y el acoso que camus no iba a tolerar no queria perder el tiempo aparte, el aunque crecía aun tenía esa idea de ser idol temporalmente.

Fin del capítulo 24
Penúltimo

P.d: Hola, es para decir que este es el penúltimo capitulo solo falta uno y termina esta historia tengo pensado hacer un extra y una alternativa nadamas lo digo de una vez bueno adios.

©Mr simple de súper junior.

Es una canción que aiacos tenia en lista por si llegaba a hacer un grupo que no se hizo, imagínese a camus y milo bailandolo con sus trajes como en el video.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora