Rumores

34 8 4
                                    

El rumor dice que idol y mánager estan saliendo juntos y tienen algo.

En las revistas, diarios, noticias y todo medio de información empezo un supuesto rumor de que el idol camus y su mánager milo estaban en una relación amorosa.

Todo esto empezó al verlos cerca de un hotel y puede que hayan pensado que salieron de ahí.

Pero mientras pasaba todo eso Milo se encontraba entre sus pensamientos ya que algo lo atormentaba y esque desde aquel concierto no dejaba de ver a camus sin sonrojarse.

Pero ya admitió lo que sentia gracias a la ayuda de su buen amigo aioria, lo que sentia no era admiración sino que se habia enamorado de el con solo verlo bailar escuchar su hermosa voz como piensa milo.

Y cada vez para milo, camus se hacia mas hermoso con cada paso del tiempo, creo que le dio fuerte el flechazo de Cupido.

Pero tenía que bajarle y guardar lo que sentía ya que camus no sabe que milo ama a camus, solo le quedan las miradas fijas y sonrojos de su parte.

En un restaurante con aioria. (Milo)

*Milo: (Supira y mira hacia la nada)
*Aioria: Creo... Que te enamoraste bien fuerte!
*Milo: Se me nota?
*Aioria: No no se te nota para nada (Sarcástico) Ovio que si...
*Milo: Ahh....
*Aioria: y piensas decirle? (Se acomoda y pone sus codos en la mesa con el puño en la cara)
*Milo: (lo mira) Ovio que no, todavia no....
*Aioria: Mmm... Milo te ves como un adolescente enamorado pero bien flechado, acaso mi hermano hizo de las suyas (se rie)
*Milo: Pero tu hermano es sagitario no Cupido (lo mira extraño)
*Aioria: (Vira su mirada) Bueno no dije nada...
*Aioria: (baja sus manos) bueno creo que ya me voy, te deceo suerte con lo de camus (Se levanta) por cierto casi se me olvida (saca dinero) la cuenta se me olvido, pagalo tu Adios ( le entrega el dinero y se depide).
*Milo: y yo porque?

Milo llama al mesero y paga la cuenta de los dos, ya al salir se encuentra con camus en una esquina lo estaba esperando mientras camus tenia las manos en los bolsillos del pantalon.

*Milo: (Feliz) (se le acerca) Vaya camus no pense que vendrias a buscarme eres muy amable mi querido camus!!
*Camus: (Se acerca un poco mas a el) No te alegres, Lo que pasa esque vine por ti porque Radamanthys te esta llamando y de echo me dijo una amenaza si no llegas te cortará en pedacitos...
*Milo: (medio asustado) vamonos entonces!! (Se adelanta corriendo ya luego camus le sigue el paso pero caminando)

Estando en la agencia y despues de que milo fuera con Radamanthys salio y se dirigió al cuarto pero tenia la mirada agachada.

*Camus: No quiero ser chismoso pero que te dijo? (Serio)
*Milo: Pues, Me dijo que deberíamos tener mas cuidado cuando andamos juntos (Lo mira)
*Camus: Que? (Confundido)
*Milo: (Le entrega una hoja) esto
*Camus: (La agarra y lo lee) (Se sorprende) Pero que? (Con el ceño funcido)

[21 de noviembre 20**

Se rumorea que el idol "Camil" y su mánager Milo estan teniendo una relación amorosa ya que fueron vistos cerca de un hotel el fin de semana pasado, se estan creando rumores de que hasta pueden ser pareja ya que an dado muchas pistas de que estan en una relación.

¿Tu crees que sea cierto?
(Imaginen que ay una foto)

--SaintId, el diario de los idols]

(Enrealidad fue un malentendido ya que ellos no habían salido de un hotel ellos se habian ido a otro lugar a hacer algo que les mandaron a hacer por Minos pero pasaron por un hotel y estaban por ahi de la entrada y en el angulo enque tomo la foto el paparazzi parecia que si habían salido de un hotel)

Camus se quedo impactado, derrepente se fue a un lugar nose sabe de donde lo agarró pero deberían tener cuidado.

*Camus: (Con una caja de cerillos) (Lo mira disgustado)
*Milo: Que vas a hacer camus? (Mirandolo)
*Camus: (Lo mira) Voy a quemar esta basura...
*Milo: Porque?
*Camus : Porque?.. Ya sabes porque!!
*Milo: Pero creo que tienen mucha imaginación no? (Pensando) La verdad si me gustaria que fuera cierto (Sonrie sin darse cuenta)
*Camus: (No lo escucha y quema el diario)....

Esperemos que no haya incendiado nada aparte del papel.

*Milo: Bueno (Cambia la situación) Creo que es mejor que te alejes de eso (Le quita la caja de cerillos y apaga el diario que ya se habia consumido solo que le faltaba un poco) Y no es bueno que hagas corajes ya sabes te puede afectar...
*Camus: (Lo mira extraño) Desde cuando haces cosas bien cursis que hasta me dan asco... Conociéndote nunca haces eso...
*Milo: No es cierto, siempre me preocupo por los demás y por ti!
*Camus: Mmm.... Estas mintiendo, una vez aioria se cayo de las escaleras y ni lo ayudaste ni aunque pareciera que se habia muerto!!
*Milo: Lo que pasa esque aioria es mi mejor amigo y tu eres diferente! A y recuerda que soy tu mánager tengo que estar pendiente de ti..
*Camus: Diferente? A que te refieres con que para ti soy diferente a aioria?
*Milo: (Nervioso) (Pensando) Rayos ya la regue (Vuelve en si) Bueno quise decir emm... Que tu... Eres muy especial para mi (Se da un puñetazo mentalmente)
*Camus: (Enarca la ceja) Me estas diciendo que para ti soy mas que un amigo?
*Milo: (Rojo como un tomate pensando como arreglar la situación)

Derrepente entra Radamanthys porque como Aiacos y Minos no estaban no tenia con quien jugar Esta vez damas chinas y penso en Milo rompiendo y salvando a milo de la situación.

*Milo: (Lo mira) Gracias a zeus!!! (Se lanza a Radamanthys quien se saca de onda) Me has salvado!!!
*Radamanthys: Pero que chingados te pasa!! (Trata de separarlo)

Al final se va con milo pegado ya que pues fue por milo para jugar damas chinas, camus se quedo tipo pero que acaba de pasar.

De echo camus empezo a sospechar de que milo sentia algo por el.

Los rumores se esparcian pero bien rapido, los paparazzi hacían de las suyas para obtener información tomandoles fotos sin que ellos lo vieran.

Algunas personas que eran las fans apoyaban y creaban mas contenido de ellos dos, cuando habia entrevistas o ellos dos hacian algun tipo de contacto como abrazarse lo normal pensaban en otra cosa.

Y otras que ya están son los haters.

Ambos mas camus no podia salir sin cubrirse con lentes y eso le molestaba mucho a camus pero a la vez no.

Tambien ay otra cosa que tienen que estar al pendiente y tener cuidado de esto hablo de las acosadoras que no respetan la vida privada de una persona, pero se supone que para eso estaban hyoga y isaac cierto?....

Bueno ya luego seguian los rumores, y milo se enamoro muy fuerte que hasta hace cosas que no hacia.

Fin del capítulo 16

P.d: Dediquemosle esta canción a milo que ya se dio cuenta de sus sentimientos hacia camus.

©Is this Love de Whitesnake

¿Es esto amor?
¿O estoy soñando?
Esto debe ser amor
Porque realmente me tiene atrapado 🎵

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora