Ya en la agencia, entraron por la puerta que se abre automáticamente y notaron que la secretaria era la primera que les atendió no la del dia pasado que era la que le cayo mal a milo.
Ahora si camus traía el contrato en mano, se dirigieron a la secretaria y les dijo que esperarán un momento y que le avisará al ceo, ya despues les dijo que pasaran indicándoles de nuevo donde se encotraba la oficina del ceo.
Llendo ahi, milo toco la puerta y el ceo hablo diciendo que entraran.
*Ceo: Hola, Que bueno verlos de nuevo (En su escritorio)
*Milo: Hola, Disculpe una pregunta porque ayer no nos podia ver? (Recordando lo de ayer)
*Ceo: A que te refieres? (Confundido)
*Milo: Esque vinimos ayer y la secretaria nos dijo que no podia vernos.
*Ceo: Ahh.. Eso (Eleva sus hombros) Nose, no tenia nada pendiente ayer solo estaba calmando a Radamanthys (recordando el escandalo)
*Milo: (En su mente) M**dita Secretaria!!... Espera que? Radamanthys dijo? (Vuelve en si) Otra pregunta usted conoce a Aiacos de casualidad?
*Ceo: Aiacos? (Eleva una ceja) Pues Me estas viendo (se va hacia atras con los brazos cruzados)
*Milo: (No sorprendido) Pero sabes quienes somos nosotros no? (Con los ojos entre cerrados)
*Aiacos: No, no recuerdo haberlos visto solo se que ustedes son santos de athena. (mira a otro lado) Pero solo recuerdo a kanon y a Ikki.. (Con cara de mala gana).
*Milo: Y como esque Son parte de una agencia? (Mas dudoso)
*Aiacos: Porque El señor Hades estaba aburrido y vio algo de aquí la tierra que era un grupo de idol o algo asi y nos eligio a los 3 jueces para hacer su capricho! (Con los ojos cerrados) pero nos dijo que hagamos una agencia de idols o nos haría a nosotros idols. Pero nos dijo que seria humillante y se rio malevolamente (recordando su risa y se estremece)
*Milo: Entonces si no funciona que pasara?
*Aiacos: El señor Hades no dejara esa idea y nos ara idols (pone su mano en su cachete apoyando su codo en el escritorio)
*Milo: Y los demas espectros estan aqui? Y hacen alguna otra cosa? (Hace una mueca)
*Aiacos: No, El señor Hades dijo que empezaramos desde cero, mientras que ellos siguen en el inframundo sirviendole.(Mientras en el inframundo)
Orphee y Faraón estaban peleando por quien le tocaria al señor hades.
*Faraón: Yo desde siempre le e servido al señor Hades, asi que sere quien le toque de mi arpa. (le toca su pecho con el dedo indice)
*Orphee: Asi? Pues, Recuerda que al señor hades le gusto mi melodia de Lira, yo sere quien le toqué. (Mostrando sus dientes)Ambos estaban como perros rabiosos, achocaron sus frentes viendose fijamente mientras gruñian.
Mientras tanto Queen pasaba por ahi tranquilamente, Y vio la escena.
*Queen: (se para) Ya besense! (Grita mientras hace un megáfono con sus mano)
Faraón y Orphee le lanzan una mirada Asesina y muy fria, Queen se asusta y se va corriendo.
(Volviendo a la agencia)
*Aiacos: Bueno ya dejando eso, y que paso! Ya leíste el contrato no? (Mira a camus)
*Camus: Si (Le entrega el contrato)
*Aiacos: Ya lo pensante?
*Camus: Si, Voy a intentarlo (serio)
*Aiacos: Que bien, pero porque no lo has firmado?
*Camus: Queria esperar hasta estar aqui!Camus firma el contrato ya decido
*Camus: Solo que, en el contrato decia que no bailaria.
*Aiacos: Asi, No te preocupes solo cantaras no bailaras (En su mente) Como le digo que cambiamos algunas cosas. (Vira su mirada a otra parte y hace una pequeña sonrisa nerviosa).
*Camus: Solo quise intentar como era ser un idol luego tendre que dejarlo sera temporal (con los brazos cruzados)
*Aiacos: Entiendo (luego se dirije de nuevo a milo) Y tu milo, que piensas sobre la propuesta de ser mánager de camus y cantante de fondo?
*Milo: Si, ya lo pense si camus decidio ser idol yo estare ahi como su manager (sonrie)
*Aiacos: Bien, solo que te pondre a prueba con la cancion (le pide que cante) canta alguna cancion que te sepas.
*Milo: (pensando) (canta) Ai wo suteru (get mi way) inochi wa futatsu nai... (Se da cuenta de la mirada de camus)
ESTÁS LEYENDO
Camus, Un Idol?
Fanfiction©Los personajes les pertenecen al mangaka Masami kurumada. A Milo se le ocurrio la gran idea de que camus Canté para que solo los demas caballeros escuchen la gran voz que el tiene, pero se niega rotundamente y milo lo convence diciéndole que solo s...