C: Una posada?...Para que!... 24 y 25?... No me gusta la convivencia... M: Eres un Grinch Camus... C: Año nuevo?.. No me obliguen a abrazarlos... Pero si acepto el champán.. M: Eso no camus!
Tiempo atrás milo quería organizar planes ya qué ya estaban a principios de diciembre pero también camus negaba las ideas lo bueno que si se realizarán y a continuación lo que paso en los siguientes eventos.
La Posada...
Se organizaron para hacer una reunión rentaron un lugar para poder hacer la fiesta.
*Milo: Que bueno que están aqui! (Feliz)
*Aioros: Es un gusto milo (sonrie)
*Aioria: Me dijeron que habrá mucha comida y fue inevitable no venir!
*Aioros: Si.. (Susurra en el oido de milo) Milo, te pido de favor que si ay dulces los guardes de la vista de aioria!
*Milo: Porqué?
*Aioros: Se altera como loco con el azucar y no quiero estar calmandolo entiendeme..
*Milo: Esta bien, pondré los postres en otro lugar!Camus se mantenía serio sentado en un sofa sin ganas de estar ahi.
*Shura: Que tienes amigo.. Te sientes bien?
*Camus: No quiero estar aquí eso es todo! (Mirandolo)
*Shura: Ah.. Bueno... Oye me gusta tu estilo todo emo!! (Rie)
*Camus: no soy emo soy rockstar! (Con los brazos cruzados)
*Shura: Pareces mas emo que rockero..
*Milo: (Se acerca) Esque es un Dark,emo,rockero y bad boy...
*Shura: Ahh.. Yo solo te veo como un emo! (Enchueca su boca)*Milo: que bueno que vinieron todos!
Milo estaba felíz en un momento todos comían la apetitosa comida ya sea griega, japonesa o de otro pais.
Milo guardó los postres pero alguien si quería y estaba tratando se pedirle uno pero milo le decia que no.
*Shura: No seas malo... Solo dame uno! (Con el ceño fruncido)
*Milo: No.. Talvez después pero ahora no!
*Shura: Entonces para que los tienes si no se van a comer no son adorno!Shura peleaba con milo de echo shura agarró la bandeja tratando de quitárselo pero tenia qué pasar en un mal movimiento Shura tira los postres hacía atrás y por ahi estaba aioria este ve los postres como le gustan mucho las toma no le importa si cayo en el pisó o en su cabello dejando un rastro de betún o alguna jalea.
Y pues lo normal se lo come y el azúcar se le sube Aioria con mucho azúcar esque es bien revoltoso y bromista aparte de fregon por eso aioros no quiere que coma azucar.
Aioros sintió la mala impresión que cuándo vio la cara de Aioria estas palabras cruzaron por su mente.
*Aioros: (mentalmente) En la M*dre No!! Que es lo que te dije Milo!!
De echó fue raro que Aioros insulte aunque fue mental, aioros bien apurado se paro de golpe corriendo hacía aioria antes de que ocacione algo peor.
Y pues camus seguía sentado y sonreia con lo que pasaba unos peleándose y otros corriendo...
La siguiente.. Navidad
En esta organizaban la tipica cena navideña camus era todo un Grinch pero milo lo amaba aun así.
Esta vez fue por ahi en la agencia estaban los jueces también shura igual fue y etc.
Ya todo decorado con luces y eso eran las 10:00Pm faltaban unas horas para las 12, todos felices camus bueno no tsnto pero por milo trataba de disfutar cosas.
*Milo: Te diviertes? (Se acerca a camus)
*Camus: Ves que me estoy divirtiendo? (Serio)
*Milo: Pues.... (Derrepente dos chicos mas llegan)Milo abrio los ojos seguia molesto con ellos dos pero creo que aun no cumplen el tiempo de todo su castigo solo diremos que este capitulo esta lejos de la historia en si hagamos que si ya paso sus 5 meses de castigo.
*Hyoga: Hola maestro (reverencia)
*Camus: Hyoga... Que bueno que estes aqui.
*Milo: Sigo molesto con ustedes..
*Isaac: Bueno como sea es navidad no hagas tus bilis... (Con los brazos cruzados)Ya pasando eso Milo caminaba por ahi derrepente en una mesa encontro lo que no debería de estar ahi.
*Milo: (Sorprendido) Pero quien trajo alcohol, saben que esta prohibido traer alcohol aqui (Grita)..
*Shura: yo lo traje...
*Milo: Shura tu sabes que si camus ve esto... Sabes que es peligroso..
*Shura: Pues lamentó decirte pero camus ya las vio.. Y de echo fue a comprar limon y sal...
*Milo: Que?...
*Shura: Si esque no traje...Milo golpea su frente y espera a camus y le dice que no tome alcohol bueno a camus no le importaba solo compro eso y ya.
Ya eran las 12 todos se dijeron feliz navidad y dieron sus regalos
*Milo: Ten.. Me dio trabajo buscarlo..
*Camus: (lo abre y es un reloj color azul y plata con copo de nieve en el fondo) Gracias esta bonito!
*Milo: De nada (sonrie)Igual camus le da un regalo era un coyar era bonito igual le gusto a Milo.
Milo vio algo y empezo a darle referencias a algo que no entendía camus.
*Milo: Mira un muerdago
*Camus: Aja y.. (Serio)
*Milo: pues sabes que se hace cuando estas debajo de un muerdago
*Camus: Que se hace no lo se
*Milo: Pues es un muerdago!!
*Camus: Si ya lo vi es una planta colgada en la pared que quieres que haga!
*Hyoga: Es para que se besen... Besense ya!!! (De lejos)Camus miro a milo lo bueno que si se besan un largo beso, ya tendran algo ellos dos?...
Y asi concluye la navidad
Año nuevo...
Para Año nuevo era la misma cosas para la fiesta, solo que en las anteriores se les había olvidado la piñata.
No fue mala idea pero como siempre se empujaban para agarrar un dulce sin importarles si era su amigo.
Después trajeron el champán ya que ya faltaba poco para el año nuevo.
*Todos: 1..2..3.. 4..5..6..7..8...9...10 Feliz año nuevo!!
Todos se abrazaban y camus contrabajo pero lo hacía, a camus le dieron jugo de manzana en vez de champán.
Después milo quería decir una palabras pero
*Milo: (con su copa) Quiero decirles unas palabras a mis amigos que estan aqui (lo interrumpen)
*Surt: Milo y camus son novios (grita)
*Milo: (lo mira con los ojos abiertos) Callate se supone que un secreto... ups (se tapa la boca)Todos se quedaron sorprendidos
*Milo: Eso no era lo que quería decir olviden lo que dijo y dije (intenta hipnotizar con una uva o imitar lo que hacen en la película hombres de negro)
Obviamente no funciona
Pero todos pasaron sus fiestas bien y pasaran cosas mas adelanté.
Fin del Especial Capítulo 21
Feliz navidad y Próspero año nuevo 🎉
Camus con el pelo corto, ©El fanart no es mio creditos a su respectivo artista.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Un Idol?
Fanfiction©Los personajes les pertenecen al mangaka Masami kurumada. A Milo se le ocurrio la gran idea de que camus Canté para que solo los demas caballeros escuchen la gran voz que el tiene, pero se niega rotundamente y milo lo convence diciéndole que solo s...