Tiempo como Trainer Pt.2

25 7 2
                                    

Camus fue despertado por milo, parecia cansado o nose, pero en que milo le picaba con su dedo se cayó de la cama y desperto de golpe.

*Camus: que, que pasa? (Confundido)
*Milo: (Trata de no reirse al ver a su amigo) Ya es de dia recuerda que tienen que ensayar y esas cosas de idols.

Con esto pasaron meses, camus iba mejorando en su voz en todo solo que habia un problema y era sobre el baile el no queria aun.

*Afrodita: Camus, Es necesario que practiques esto es para tu futura presentación.
*Camus: Me dijeron que solo Cantaria (Molesto)

Pues eso tenian pensado hacer pero que pasara despues cuando tenga que ser necesario que el baile.

*Milo: Yo podria ser su suplente mientras el canta yo bailo.
*Afrodita: Bien, (Se cruza en brazos) Vaya lo que hace un amigo a su otro amigo espero estes agradecido camus (viendolo de reojo)

Ya tenian planeado cuando debutaria camus, tambien estaban planeando las canciones.

Talvez tambien presentaciones pero esto tendría que verlo igual milo ya que el es su manager, estaban pensado en ponerle un nombre de artista o pensaban dejarle su nombre camus o como le dicen en frances y japones Camil tendrian que pensarlo todavia.

Los vestuarios.

*Staff: Espera Camus, me pidio el señor Aiacos que te mida (Se lo pide amable)
*Camus: Para que? (Viendolo)
*Staff: Necesitamos sus medidas, Tu manager nos esta ayudando con esto.

Aiacos, Radamanthys y Minos estaba jugando eso del piedra papel o tijeras nadamas para saber quien obtendra el ultimo dumpling.

*Aiacos: (Miránlos pero a la vez el dumpling)

*Aiacos, Minos y Radamanthys: Piedra papel o tijeras (Gana Radamanthys con tijeras)
*Radamanthys: (Victorioso) Jaja... Esto es mio (Con sus palillos agarra el dumpling y lo mete a boca).

Minos y Aiacos estaban molestos.

Camus tenia que cumplir una dieta que usan los idols, pero si camus esta muy delgado y tiene músculo como para hacer una dieta pesada, mas bien haria una normal como comer bien y eso.

Unos dias despues camus se dormia del cansancio al tener que practicar su voz por tanto tiempo y milo un poco estresado, pero a la vez lo hacia por camus.

*Milo: Camus (Abre la puerta de golpe) Ayudame (Suplica)
*Camus: (En la sala de ensayos sentado nadamas) Que quieres no vez que estoy ocupado (Con el ceño fruncido)
*Milo:No que no querias bailar?
*Camus: No es eso, estoy sentado para mi estar sentado haciendo nada es que estoy ocupado (Sigue igual)
*Milo: Ah, bueno (Regresando) Asi, ayudame!!!
*Camus: Que te paso? (Con los brazos cruzados) Acaso Radamanthys se puso estricto contigo?
*Milo: No (Niega)
*Camus: Acaso hiciste algo y me pides ayuda para arreglar tu problema? (Alza una ceja)
*Milo: Tampoco....
*Camus: Que?
*Milo: esque trataba de practicar un baile para irme acostumbrando y eso, pero la cancion que eleji se me pego a la cabeza mas bien fueron dos (Recuerda de nuevo la segunda canción)
*Camus: (Serio) mmm..Y que quieres que haga?
*Milo: Pues que me ayudes a quitar la letra de mi mente
*Camus: (Lo mira raro) Como voy a hacer eso?
*Milo: Nose, no lo pense, bueno solo queria librarme de Radamanthys.
*Camus: .......

Derrepente se habre la puerta de golpe y era Radamanthys bien enojado.

*Radamanthys: Milo!!!!! (Grita furioso)
*Milo:Escondeme camus!!!
*Camus: (Sonrie de lado) No...
*Milo: (Lo mira) Camus....
*Radamanthys: (Se le acerca y lo agarra llevandolo como costal de papas pero mas violento)
*Milo: (Ya un poco de lejos) Mira que buen de amigo tengo (Sarcastico) Bueno ya que, Ya se como eres mejor no digo nada, aun te quiero camus aun asi!!(ya afuera del salon)

Es la segunda vez que le hace esto camus a milo.

Ya tienian planeado que las primeras canciones seran con su idioma frances, el lugar tenian que pensar en un lugar primero donde atraeria la gente.

Estas son las canciones que se le quedaron en su mente a milo, la ultima me imagine a camus, milo y aioria cantandola y bailandola con una coreografía.

Siguiendo pasaron unos dias mas, tenian que esperar y seguir con lo mismo hasta que camus debute no era nada facil.

Ambos hacían un esfuerzo para que todo salga bien.

Tambien tenían hasta el equipo para que camus cante como micrófonos y eso y...

Espero que camus algun dia se anime a bailar, ya que milo tendra otras cosas que hacer.

P.D: Me quedo corto este capitulo.

Bueno, les dejo un video que me encontre hace tiempo en youtube.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora