Sueño de Milo

36 7 1
                                    

Milo tuvo 2 sueños una pesadilla y ya luego el sueño comenzarémos con la pesadilla.

Antes de esto fue un dia largo y ambos tenian mucho sueño cada quien por su lado se dijeron las buenas noches y asi.

La pesadilla de milo fue extraña ya que era como si la mente de camus se conectará con el suyo ya que soño lo que paso camus y aun no podia olvidar sufrio una pesadilla de todo lo malo pasado como lo de los rumores y el acoso!

La pesadilla era fuerte que hasta sudaba, soño que camus sufria algun accidente y que no pudo ni ayudarlo el, despues aparecian ojos mirandolos como si nada.

Camus derrepente aparecio ileso junto a las miradas aterradoras que lanzaban aparte de susurros Milo dentro del sueño tapaba sus oidos para no escuchar aquellos comentarios sobre el.

Desperto de la pesadilla cuando ya no pudo con los susurros.

*Milo: (Dentro del sueño) Porfavor Basta!! (Tapandose los oidos)

Derrepente todo de vuelve negro y al final se escucha un sonido de un cuchillo cortando un cabello azulado ahi es cuando milo despierta.

Milo se despierta de golpe con escalofríos recorriendo su cuerpo miro a camus quien dormia tranquilamente pero como tenia su ceño fruncido parecia que hasta camus dormia con cara seria.

Milo tomo aire y intento dormirse de nuevo trato de que la pesadilla no regresara intentando soñar algo mejor y es cuando empieza el sueño.

El sueño empieza con milo quién era un cantante callejero junto a su guitarra andaba cantando una bonita canción apenas personas se paraban a escucharlo o dejaban propina o se iban asi nadamas.

Camus en este sueño era mundialmente famoso y ya tenia años de haber empezado su carrera artística era amado por muchos habian muchos carteles pegados en la pared sus discos eran un exito, pero habia algo que nadie sabia, y era que camus tenia una relación con alguien que no estaba en los ideales de las fans.

Milo cantaba en la calle para poder sobrevivír trataba de ganar dinero con esto.

La canción que cantaba milo se era esta.

©Still Loving You de Scorpions.

Milo se lo dedicaba a un amor suyo pero tenían que ocultarse por las criticas de los demas y por no arruinar la reputacion de camus eso decia la agencia ya que el era un idol famoso.

*Milo: (Canta) Time, It needs time, To win back your love again, I will be there, I will be there...

En un momento que cantaba, derrepente a lo lejos estaba una persona caminando y mostraba que tenia lentes y cosas que le tapaban su cara.

Milo seguia cantando junto a su guitarra y un micrófono.

Milo: (Cantando) if we'd go again, All the way from the start, I would try to change, The things that killed our love, Yes, i've hurt your pride and i know, What you've been through, you should give me a change, This can't be the end, I'm still loving you....

Aquel chico estaba a unos centímetros de el y lo observaba y escuchaba atentamente acercándose más a el.

Milo termino y alzo su mirada, aquel chico quito sus gafas mostrando bellos ojos azules.

Milo sonrio y camus aplaudio por la canción que canto y por su talento en la guitarra.

Y le dio algunas monedas por su excelente manera de tocar y lo apoyaba ya que milo lo apoyaba también en su carrera.

Ambos eran novios en secreto nadie sabe de su relación han tratado de ocultarse de los medios de comunicación y no pueden andar libres como debería ser.

Ambos se amaban mucho como para terminar por cosas de la agencia.

En un lugar alejados de los demas ambos se mostraban cariño.

*Camus: Se que no podemos mostrar nuestra relación pero eso no impide amarte
*Milo: Lose... Esto es muy duro... Pero eres lo mejor que conoci, talvez una persona como yo no pueda estar con alguien grande como tu!
*Camus: Eso no importa, yo te amo milo
*Milo: Igual yo camus.

Ambos estan apunto de darse un beso hasta que la alarma suena y despierta a milo.

Desperto desganado por no haber podido seguir soñando eso pero recordaba un poco de aquel sueño y trato de olvidar la pesadilla.

Dicen que los sueños tienen significados, milo recordó un poco mas el sueño y ahora lo tiene como historia mental para distraerse sonreia cada vez que pensaba en camus.

Fin del capítulo 19

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora