1. El villano escoria.

4.6K 478 37
                                    

Después de ser capturado por Luo Binghe y ser encerrado en el asqueroso calabozo, atado de pies y manos con un cable vincular. Shen Jiu pensó que pasaria toda su vida en ese lugar, claro con esa bestia burlándose de él día y noche.

Pero...¡Sorpresa! Estaba Luo Binghe mirandolo con una sonrisa mientras decía:

-Es hora de que recolectes lo que sembraste. Pero, ¿por qué mejor no le agregamos más diversión?. Dijo, Luo Binghe sonriendo placenteramente al ver al hombre atado sobre una mesa.

Shen Jiu miro furioso a aquel horrible hombre y dijo:

-¡¿Qué piensas hacer?!

¡Maldita bestia! ¡Si pudiera moverse le apuñalaría en ese momento!

No obtuvo respuesta, en cambio, el hombre tomó su espada y cortó lentamente el brazo de Shen Jiu. Él, no gritó, no lloró, ningún sonido salió de su boca. Estar familiarizado con el dolor, tal vez era una ventaja.

Entonces así sería, así moriría. Tal vez, era lo que una escoria se merecía, nunca tuvo un motivo para vivir. Ese maestro bruto, cayó en la trampa de la bestia. ¿Por qué quiso salvarlo? ¿Quería pagar la traición de hace años? ¡Si era así! ¡Que bueno que estaba muerto!

Morir y no ser humillado más de lo que ya las demás personas lo habían hecho. Era mejor, entonces, Shen Jiu cerro sus ojos y por unos momentos miró el techo con el ceño fruncido.

Su visión poco a poco se esfumó, moría desangrado. Tal vez una de las peores formas de morir, daba igual. Ser "libre" en el infierno no sonaba tan mal.

 Ser "libre" en el infierno no sonaba tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Xiao Jiu...Xiao Jiu. Llamo varias veces el joven Yue Qi, estaba nervioso, Shen Jiu simplemente se había desmayado mientras hablaban de cosas triviales, en las calles del pueblo.

Que voz más molesta. Hasta muerto Yue Qingyuan no lo dejaba en paz, tal vez estar en el infierno no era agradable si estaba él. ¿Estás solo y quieres hablar? ¡Llama a Yue Qingyuan!

Simplemente irritante, golpeó la mano que le tomaba la frente, mientras sus ojos estaban cerrados soltó un pequeño gruñido y dijo:

-¡Deja de molestarme!. Grito cerca del rostro del otro niño.

Entonces como si un rayo hubiera caído sobre su cuerpo, Shen Jiu se tensó y se quemó en furia. La palabra Xiao jiu. ¡¿Como se atrevía ese desgraciado a utilizarla?!

Abrio sus ojos y miro furioso al pequeño adolescente Yue Qi que lo miraba con preocupación, iba a maldecirlo y golpearlo por llamarlo de tal manera...pero, sus ojos se abrieron y quedó horrorizado.

El supuesto Yue Qingyuan era un adolescente. Yue Qingyuan era joven....Qué..¡¿Qué demonios?!

¡Oh, por favor! ¡Preferia estar en el infierno, a estar con ese bruto! Yue Qi se acercó a Shen Jiu quien retrocedió con el ceño fruncido y con una mueca de desagrado.

-Xiao Jiu, ¿estás bie-

-¡No me llames así!. Espeto furioso golpeando de nuevo la mano del mayor-. Te atreves a decir de nuevo esa palabra y me encargaré de matarte con mis propias manos. Gruño, aunque sus labios temblaban ligeramente.

¿Cómo es que el estaba de nuevo en las calles junto a Yue Qingyuan? ¡Debía de ser obra de esa bestia! Maldito...era repugnante.

Miro todo el lugar, desde el rostro frente a él, quien estaba preocupado y confuso, hasta la gente normal que paseaba de un lado al otro, con tranquilidad. Esa bestia...¡No lo engañaría tan fácil!

Yue Qi se aclaró la garganta, pensó un momento y después habló:

-Shen Jiu...¿sientes alguna molestia?. Pregunto temeroso, bajando la cabeza, no se atrevía a mirarlo a los ojos.

Shen Jiu se río en voz baja...patético, realmente patetico. No contesto y en cambió hablo en voz alta.

-¡Maldita bestia! ¡Sal y deja de jugar! ¡Tu estupido truco no funciona!. Dijo entre dientes, mirando como las personas lo observaban como un bicho raro.

Nadie respondió, en cambio las personas siguieron caminando ignorando a Shen Jiu. Yue Qi lo miró perplejo.

-Xiao Jiu...

Shen Jiu miro furioso a Yue Qi.

-¡No me llames así!. Grito, mirando como la piel del adolescente se erizaba y se volvía pálida.

¡Que se joda! ¡No le importaba matarlo con sus propias manos! ¡Esta vez se iría lejos de él!

-Lo...lamento

Shen Jiu se levantó y miró desconfiado el lugar. Camino hasta las calles y observó todo. Era exactamente a cuando era un niño...repugnante, simplemente repugnante, se llevó una mano a la cabeza, que le dolía levemente.

-Shen Jiu..¿A donde vas? ¿Te sientes mal?. Llamó el mayor, levantándose para ir con él, pero una mirada de este lo obligó a sentarse de nuevo.

"Así está mejor, obedece como un maldito perro"

Entonces Shen Jiu corrio.....corrio fuera de la vista de Yue Qi, sobresaltandolo.

-¡Ah! ¡Xiao Jiu!. Grito el mayor en la lejanía, mirando como el nombrado se alejaba a paso rápido, solo dejando el polvo en la calle y asustando a una que otra persona.

"¡¿Qué era lo que le estaba pasando?!". Grito, internamente Yue Qi mientras se levantaba y salía corriendo en la dirección donde Shen Jiu se había ido.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora