\\Espero que les guste el capitulo, si algo está mal escrito o no se entiende, por favor hágalo saber.
Espero que se encuentren bien, y me disculpo por la tardanza. Bien, ya no los entretengo más 🍑💕//
Había un antiguo proverbio Chino que no carecía de sentido y, que de hecho, decía más de lo que pensaban algunas personas:
El resentimiento de una mujer, es tan fuerte como la mordida de un tigre.
A primera impresión sonaba tonto. ¿El resentimiento y la mordida de un tigre tenían algo en común? Tal vez sólo sonar bien.
Sin embargo, cuando aquellas palabras caían en un orden determinado, con la segunda oración o suceso que lo complementase, tendrían completamente sentido.
...
Shen Jiu se incorporó de la cama con dificultad. Si bien usar casi todo el poder espiritual que había almacenado en su recuperación momentánea de la fiebre había sido un poco agotador, no pensó que sería para tanto, a tal punto de apenas poder ponerse correctamente de pie sin la ayuda de alguien.
-¿Dónde está él? -preguntó Shen Jiu, tendiendo la mano al doctor Mu.
Él sacudió la cabeza y revisó el estado actual de Shen Jiu.
-Estaba en la bodega hace unas horas, tal vez Shen Yuan sepa dónde está Yue Qi -respondió el señor Mu, sonriendo con suavidad.
Si bien después de que la señorita Qiu Haitang y Lin Yuan se fueran, Yue Qingyuan había traído consigo algunos dulces (frutas acarameladas) y se había ido a repartir la medicina, como lo había hecho las otras veces sin que Shen Jiu se enterara.
Específicamente cuando Shen Jiu y Shen Yuan se habían sumergido en el lugar onírico.
Demonio de Ensueño...
Frunció el ceño Shen Jiu, llevándose la mano a la barbilla sumergido en sus pensamientos. Cuando repentinamente las luces de las velas se apagaron, la voz de un hombre se había dirigido específicamente para él. Cosa que afirmó cuando Shen Yuan fue sacado del sueño como un intruso el cual no debía estar allí.
La voz que flotaba en sus oídos, había hecho una oferta tentadora:
Parece que tienes demasiado potencial en el cultivo, si aceptas mi oferta, serás invencible.
Shen Jiu apretó la mandíbula. La oferta que el Demonio de Ensueño le había dado, hacía sacudir su cuerpo de codicia. Ser alguien invencible, al que todos debían ver hacia arriba. Tener el poder de despreciar y el poder de destruir, era algo que podría caer en su palma si simplemente aceptaba.
La simple condición: no aceptar ningún otro cultivo que no sea demoníaco.
Su cultivo aún era joven, estable, sin embargo, lleno de espirales que se entrelazaban entre sí, dificultando el correcto funcionamiento de su poder. Que emergía con grandeza desde sus adentros, esperando ser explotado.
-Llamaré a Shen Yuan para que te de la medicina, debo ir a la montaña Dang Qin -dijo el doctor Mu, llevándose consigo al pequeño niño que jalaba del brazo a Shen Jiu.
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
FanfictionMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...