Quien diría que su destino sería ese, prefería la muerte mil veces a estar atrapado en un juego de esa bestia, desde que estuvo cautivo en el palacio Huan Hua fue torturado por ese demonio. La última persona que lo ayudó fue su más querida discípula, la chica que le recordaba a su amada Qiu Haitang, su rayo de sol en ese lugar lleno de oscuridad y maltrato.
Todo era oscuridad en la mansión Qiu a excepción de Qiu Haitang. Ella siempre convertía un mal día en uno más hermoso, tal vez él no la amaba, sólo se estaba aferrando a una felicidad falsa. Como lo hacía la mayoría de personas al aferrarse a algo pasajero que saben que no llena y no llenará ese hueco. Así sentía Shen Jiu la mayor parte del tiempo, pero aún así se intentó mentir a sí mismo, recordando que Yue Qi lo salvaría de ese lugar.
Pero claro....nunca lo hizo. Shen Jiu pensó que Yue Qi había intentado salvarlo pero había muerto en el proceso, por eso tenía cierta culpabilidad. Pero no fue así, lo encontró sano y salvo, despreocupado y sonriente. Eso lo llenó de ira y resentimiento, había perdido tanto tiempo....tanto valioso tiempo.
Si él hubiera sabido que no regresaría habría hecho todo lo posible para escapar por su cuenta, aprender la cultivacion y estar por encima del mundo. El encuentro con aquel supuesto inmortal fue una maldición, fue él el culpable de que no pudiera tener un buen cultivo, él tuvo un gran potencial, pero ese maldito bastardo tenía miedo de que lo sobrepasará y eventualmente fuera mejor que él, por esa razón él solo se reía a carcajadas cuando Shen Jiu tenía una desviación de Qi. Como si viera lo más gracioso del mundo, este solo intervenía cuando Shen Jiu estaba al borde de la muerte. Eventualmente Shen Jiu se había convertido en un cascarón agrietado....Sin poder ser arreglado.
'ÉL te a arruinado por completo'
Esas fueron las palabras de Yue Qingyuan, mientras cortaba el cuello del inmortal en dos.
¿Por qué todo le salía mal? Incluso si intentaba hacer algo bueno, salía completamente al revés. Nació y murió siendo una escoria....
Pero realmente ya no importaba, sólo quería salir de aquel juego macabro de Luo Binghe.
La visión de Shen Jiu cada vez se hacia más borrosa, hasta finalmente ser nula. Y desplomarse en el suelo polvoso.
'Jajajaja, ¿enserio me estas diciendo que quieres aprender a cultivar?'. Se burló Qiu Jianluo.'Tú no tienes el talento que se necesita, además, tienes que cuidar de mi hermana'
Shen Jiu miro con asco a Qiu Jianluo, los ojos de Qiu Jianluo se encendían de forma morbosa cuando mencionaba a Qiu Haitang, muchas veces había querido decirle a Qiu Haitang que no confiara de su hermano, pero no quería manchar a una bella flor pura e inocente. Simplemente floreció en el lugar equivocado, al igual que Shen Jiu.
'Cuidaré de la señorita Qiu, me volveré fuerte para mantenerla a salvo de cualquiera'. Shen Jiu remarcó la última palabra y miro desafiante a Qiu Jianluo.'Si me uno a una buena secta sere capaz de mantener a la señorita Qiu en lujos y en una buena vida'
Qiu Jianluo escucho todo aquello en silencio, estaba de acuerdo con eso pero, no iba a dejar que ese esclavo escapara de él.
'No. Estarás alejado de ella, ni siquiera podrás verla, la preocuparas, además, están comprometidos, tan pronto como te casaste con ella, ¿te alejaras?'. Respondió Qiu Jianluo com indiferencia.
Shen Jiu apretó sus puños estaba apunto de decir otra cosa cuando las puertas fueron abiertas, dando paso a una jovencita muy linda y con una radiante sonrisa.
'A-Jiu'
'Señorita Qiu'. Respondió Shen Jiu.
Ella se acercó hasta Shen Jiu y toco su frente, haciendo que Shen Jiu se sorprendiera un poco.
'¿Qué sucede?'. Preguntó Qiu Jianluo guardando su impulso de gritarle que lo soltara.
'En la mañana A-Jiu se veía mal. Hermano dije que debías de cuidar a A-Jiu'. Regaño Qiu Haitang.
'Estoy bien señorita'. Dijo Shen Jiu con un sutil rosa en sus mejillas.
Yue Qi tocó la frente de Shen Jiu, al parecer la fiebre había disminuido. Eso era algo bueno. La noche ya había llegado y si de día el lugar se veía horrible de noche se veía espantoso.La luna estaba en alto, el sonido de la noche era relajante y espeluznante.
—Haitang....
•••••••
••••
••
•[Autora: ¿Qué les pareció el capítulo?
Pueden decirme si hay algún fallo ortográfico, alguna palabra que no va, o si no tiene sentido alguna cosa.
Gracias por leer.🍑💕
Para los que están leyendo 'Todo por ti' el capítulo estará más tardar el lunes.]
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
Fiksi PenggemarMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...