Las puertas de metal pesado se abrieron lentamente, dejando ver a Shen Yuan el interior.
Las dos siluetas que eran tenuemente iluminadas por farolas rojas que se mantenían erguidas a un lado de una tabla de madera proyectaban a Shen Qingqiu y Qiu Jianluo entre todo el rosal carmín y marfil. Mientras el cielo se volvía morado y dejaba visible las nubes noctilucentes en el cielo de la ilusión.
Shen Yuan como Shen Jiu miraron la escena con los ojos muy abiertos, teniendo casi la misma expresión incomoda. Ambas ilusiones se esfumaron como el humo del incienso, volando al cielo y perdiéndose entre las miles de nubes que habían aparecido de sepa dónde.
Antes de que Shen Jiu pudiese reclamar algo, Shen Yuan ya había pasado el umbral de las puertas, caminado entre un sendero que se abrió camino entre las rosas. Diversas lámparas negras empezaron a elevarse en todo el cielo, confundiéndose con el panorama que le pertenecía al cielo.
Shen Jiu no cruzó la puerta. Su mirada oscura estaba fija en las puertas que tenían delante. Símbolos de un gran dragón majestuoso dorado. Se cernía en la puerta de madera, mostrando sus temibles dientes a los presentes, como un perro guardián vigilando un hogar.
—Será mejor que avancemos, no quiero quedarme atrapado aquí para toda la eternidad —cortó el silencio Shen Yuan, caminando sin importar si un gran dragón dorado lo miraba fijamente con sus ojos bermellón.
—No des un paso más —Shen Jiu sacudió el abanico en su palma, mirando fijamente el lugar silencioso.
Si no tuviese conocimiento en la mansión Qiu, él también habría caminado para salir de aquel infierno. Sin embargo, sabía bien que aquel lugar era conocido como: Las cinco puertas del dolor. En si ya habían abierto la principal: Cuatro elecciones aterradoras.
Las cinco puertas del dolor eran distintas habitaciones que llevaban a lugares perturbadores que ciertamente eran asquerosos para cualquiera que fuese presente. Era mejor morir que ser encarcelado allí mismo.
La puerta del dragón eran en si un lugar repleto de espejos, repleto de ratas hambrientas en cada lugar. Cualquiera que fuese encarcelado allí, sufriría de mordeduras infecciosas que pudriria su piel en un color negro que olía nauseabundo. Si la persona no moría por la infección, naturalmente sería devorado por las ratas, rasgando su piel mientras este con vida. Los alimentos dados por los Qiu, eran normalmente; gachas con larvas, sopa rancia y demás. Esa puerta era sin duda la menos espectacular.
—No deberías entrar allí. Estás en este momento pisando la placa de jade negro —comentó desde el umbral Shen Jiu, abanicamdo perezosamente su rostro.
—¿Placa de jade negro?
—La placa bajo tus pies.
Shen Yuan bajó la vista, encontrándose con una placa circular color negro con una flor blanca, los pétalos señalaban cuatro puertas singularmente.
—¿Qué tiene de especial?
—Estas pisando el mecanismo de las puertas del dolor. Me sorprende que estés con vida —dijo casualmente Shen Jiu, pasando por el mismo camino que Shen Yuan.
—¿Eh? ¡¿Qué quieres decir con eso?!
—Esto es un sueño después de todo —murmuró Shen Jiu—. Puedes salir de allí, no moririas, supongo. Originalmente esa placa estallaría al igual que tu cuerpo.
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Shen Yuan. Él salió lentamente de la placa, pisando una que otra flor.
—Sea cual sea la puerta que elijamos todo debería ser algo amenazante. Te agradezco por abrir la puerta —felicitó, mirando con los ojos entre cerrados a Shen Yuan.
Shen Yuan miró a otro lado disimuladamente. Su mirada recayó en una puerta de madera que mostraba una mariposa blanca pegando vuelo.
—¿Qué te parece esta? —señaló Shen Yuan.
Shen Jiu la miró atentamente. Después comentó con cierta diversión siniestra:
—Supongo que te gustará ser envuelto en seda de mariposas de cuatro ojos. Venenosa —una sonrisa turbia se instaló en los labios de Shen Jiu ocultos detrás del abanico.
—¡Por supuesto que no! Sólo quiero salir de aquí —resoplo Shen Yuan.
—Bien, da igual, entremos en esa entonces —contestó Shen Jiu, caminando a la puerta gigante seguido de Shen Yuan.
Shen Yuan asintió, abriendo de nuevo la puerta en par en par. Llevandose una sorpresa al mirar el interior del lugar.
[Autora: Lamento mucho la demora. Estaba viendo un comentario que dice que es aburrido, entonces me puse a trabajar más en este cap. Este capítulo a sido borrado cinco veces, me he esforzado al máximo y realmente no estoy contenta con el resultado. Sin embargo...
¿Qué les parece?💕🍑]
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
Fiksi PenggemarMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...