2. Shen Yuan.

3.1K 471 35
                                    

"¡¿Qué era lo que le estaba pasando?!". Grito, internamente Yue Qi mientras se levantaba y salía corriendo en la dirección donde Shen Jiu se había ido.

-¡Xiao Jiu! ¡Xiao Jiu!. Grito, angustiado Yue Qi, mientras intentaba alcanzar a Shen Jiu, en su 'escape'

El sol estaba en su máximo resplandor en el pueblo de Qin Shuang. Niños en las calles pidiendo algo de comer o de dinero, algunos que robaban y peleaban.

Todo era tan real que por un momento Shen Jiu temió que no fuera una ilusión creada por Luo Binghe. Sino...algo que realmente estaba sucediendo y no era falso en lo absoluto, que realmente hubiera regresado a esa época donde era un niño callejero junto a Yue Qingyuan. Lo más que le angustiaba y disgustaba, era saber que muy pronto podría ser esclavizado...

"¡Tonterías!". Se regañó Shen Jiu, sacudiendo la cabeza y no prestando atención a donde iba.

Poco a poco los gritos de Yue Qingyuan se fueron apaciguando y daban paso a los sonidos de una cítara en la lejanía.

Shen Jiu se detuvo cuando se dio cuenta de que se había perdido, quedando en un callejón sin salida. Miro a todos lados.

"¡Mierda!". Shen Jiu pateó una roca que había en el suelo.

¡Se había perdido nada más intentar escapar!

Shen Jiu estaba indagando en sus pensamientos, cuando el sonido de pasos lo sacó de estos, poniéndolo alerta.

-¡Aaaah! ¡¿Cómo termine aquí?! ¡Sistema dijiste que era la novela semental! ¡Pero desde que desperté no encuentro nada que este al pie de la novela! ¡¿Acaso me volví el protagonista?!. Grito Shen Yuan caminando con enojo.

》Novela semental. Nuevos personajes. Estado actual de la novela: Cambiada《

-¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Me estás estafando?! ¡Debe de haber un error!

》Sistema en revisión. En unos minutos podre seguirle sirviendo《

-Bie-. Shen Yuan no pudo terminar su oración, su cuello fue tomado y apretado, abrió los ojos tanto como pudo y soltó un jadeo.

¡Nada más transmigrar! ¡¿Ya lo iban a matar?! ¡Iba a morir de nuevo!

Shen Jiu apretó el cuello de la persona que tenía contra la pared de piedra, sus ojos estaban llenos de incredulidad.

¡Era exactamente a él! Con la diferencia de que era más bajo y su cabello era un poco mas claro. Vestia lo mismo que Shen Jiu tenia, los ojos de la persona que tenía apresada eran más claros y brillantes, que bien estaban en ese momento inundados de terror y pánico.

-.¿Quién....¡Cof! ¡Cof!. Intentó hablar Shen Yuan pero la presión en su garganta era amenazante.

"¡Sistema! ¡Sistema! ¡Ayudame!". Grito Shen Yuan, asfixiandose, tomando las manos que sostenían su cuello, aprentandolo con mucha fuerza, para un niño como él.

Los ojos de Shen Jiu chispearon al notar la mirada confusa del otro. Tal vez no era una amenaza, pero...con el simple hecho de que se parecía a él, no lo dejaba tranquilo. Solto el cuello de Shen Yuan quien cayó al suelo tosiendo violentamente y tomando su propia garganta. Su respiración era desigual y el sudor caía de su rostro.

-¿Quién eres?....¿Eres un subordinado de ese demonio?. Preguntó Shen Jiu, mientras lanzaba una mirada fría y aterradora a Shen Yuan.

La mirada lanzada hacia él, le hizo estremecer y temer por su propia vida y existencia. Tardo un poco en responder, su garganta estaba lastimada y con un moretón en esta, su rostro se alzó y enfrentó al niño de diez años que lo miraba con disgusto y cautela, esperando una respuesta.

-Soy...Shen...Yuan. Tragó saliva y siguió observando al mayor.

Shen Jiu solto un 'Mm' y siguió mirando a Shen Yuan. Él esperaba a que terminara con su fachada y lo golpeara para verificar que solo era una ilusión de esa bestia. Una que sin duda era muy real...

》Carga completada. No sé a detectado ningún error. ¿Puedo servirle en algo? \( ̄▽ ̄)/《

"¡No! ¡Ya me fuiste de mucha ayuda!". Gruño internamente Shen Yuan.

Shen Jiu aparto su mirada para observar la nada y luego regresar y ayudar al niño a pararse.

No iba a ayudarlo o algo por el estilo. Estaba en su lista de sospechosos, claramente era un subordinado de Luo Binghe. ¿Por qué otra razón, habría entrado hablando consigo mismo?

¡Solo era para atraer a la bestia!

¡Para que creyera que él había caído en su trampa!

Simplemente lo tendría para atraerlo.

No pasaria nada más.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora