8. Un destino cruzado.

2K 359 38
                                    

-¡Tú!

"¡Mierda!..."

En realidad Shen Jiu no había pensado en seguir a ese niño tan raro que se parecía a él, sólo lo vio como una cosa inusual que el bastardo de Luo Binghe había creado para atormenarlo, aunque ese niño no era en nada parecido a él, sus ojos eran vivos y amables, su rostro reflejaba inocencia y dulzura, Shen Jiu lo envidio un poco a decir verdad. Pero si el destino había traído a su presa, ¿por qué desaprovechar la oportunidad?

-¿Quién es él?. Llamó Yue Qingyuan, mirando como el otro niño temblaba bajó la mirada de Shen Jiu.

Shen Yuan levantó la mirada, observando un nombre encima del adolecente sentado en el tronco.

"¡¿El es Yue Qingyuan?!". La mandíbula de Shen Yuan casi se cae al suelo, mientras su alma volaba hasta llegar al cielo. Luego cayendo al suelo como un trueno, regresandolo a la realidad en un parpadeo.

¡¿Por qué Shen Qingqiu estaba en un lugar tan deplorable?! El villano escoria debería de vivir en una familia rica junto a su prometida Qiu Haitang. Pero... ¡¿Qué demonios hace ahí?!

Shen Jiu torció en su rostro una fea mueca. ¿Por qué aquella cosa lo miraba con sorpresa? ¿Era tan impactante verle de nuevo?

Shen Yuan tragó saliva, mientras sus ojos vivos miraban de reojo a Shen Jiu.

—Y-yo me llamó Shen Yuan. Dijo retomando la pregunta de Yue Qingyuan.

Mientras todo su cuerpo se volvía lentamente flácido y sus esperanzas de vivir se iban lentamente por el río de peces carpas. Shen Jiu habló:

—¿Shen Yuan?. Escupió a secas Shen Jiu.

—¡S-si, si!. Respondió Shen Yuan, maldiciendo al autor de aquella novela retrasada y confusa.

"¡Que te jodan Avión! ¡Que te jodan sistema!". Shen Yuan estaba por caer en una crisis,¡¿por qué debía estar frente al villano?!

Shen Yuan quedó en silencio, mirando los ojos verdes y vacíos de Shen Jiu, los cuales le provocaban escalofríos en su espina dorsal. Mordía su lengua para tener el autocontrol de no salir con la cola entre las patas(Como usualmente lo haría). Pero, ¡¿y si Shen Qingqiu lo perseguía y lo mataba?! ¡¿Y si su cuerpo era dejado en el río para que los peces lo comieran!?

Shen Yuan palidecio. Shen Jiu notó aquel cambio, soltó un leve bufido de irritación. ¿Qué estaba imaginando aquella cosa?

—Yue Qing-... Qi. Shen Jiu mordió su lengua, le parecía repulsivo decir aquel nombre. Sin embargo, sus labios tenían una leve sensación de cosquilleo al decir aquel nombre... ¿Por qué era nostálgico?

Los ojos de Yue Qingyuan se iluminaron, pasando de un lago tranquilo a uno lleno de movimiento y olas. Una danza de fuego en sus ojos, encendidos por la felicidad de ser llamado en vez de rechazado. Shen Jiu casi da un brinco de espanto. ¡¿No era espeluznante?! Tosió levemente mirando con ojos oscuros a Yue Qingyuan.

—¿Por qué demonios eres tan estúpido? Por tu culpa hoy casi morimos. Regaño Shen Jiu, rodando lo ojos al mirar como la cabeza de Yue Qingyuan bajaba, mostrándose lastimero. Como un perro que ha sido regañado por su dueño después de haber hecho una travesura.

Sin duda parecía el mismo idiota de aquel entonces. Shen Yuan dejó escapar un leve suspiro de alivio, retrocediendo lentamente. Sus pasos ligeros como una brisa en otoño, sus movimientos como una hoja que cae al suelo, y su rostro blanco como un copo de nieve. Dos estaciones entremezcladas, una cálida y otra helada. Mientras una muere la otra nace...

...

Bueno... ¡¿Cómo demonios llegó a ese momento?! ¡¿Por qué estaba siguiendo al villano escoria?!

¡No, no, no! ¡No quería pensar en ello!

Shen Yuan miró ansioso como las calles se cerraban más y más, esta finalmente solo ser un espacio de 4x4, un lugar frío y decadente, escondido en las sombras y rincones de todo el pueblo pobre.

—¿Y bien?. Llamó Shen Jiu, alzando una ceja.

Shen Yuan tragó saliva...

—Y-yo trasmigre a este mundo. ¡Trasmigrar! Es algo que no se como puedo explicar. Respondió con dificultad Shen Yuan, sintiendo como el aire le faltaba. Por la mirada asfixiante de Shen Jiu.

—En resumen: Caiste en este mundo porque moriste estúpidamente. Descifró fácilmente Shen Jiu.

Shen Yuan sintió como una vena se hinchaba en su frente. ¡Hijo de perra! ¡Era un maldito desgraciado! Pero... tal vez si había muerto estúpidamente...

Shen Yuan soltó un suspiro pesado, lleno de ira y vergüenza hacia su persona. En ese momento el sistema que estaba relativamente callado habló:

》Lazos cruzados \(//∇//)\《

"¿Eh? ¡Ahora si hablas! ¡Maldito sistema, hijo de perra! ¡Necesite tu ayuda y ni siquiera te dignas a contestar!". Shen Yuan descargó todo sus insultos guardados que tenía preservados para el sistema, quien volvió a quedarse en silencio, como si nunca hubiera hablando.

Shen Jiu miró todas las acciones de Shen Yuan en silencio. Ahora tenía otra prueba de que era un a ilusión, creada por Luo Binghe.

Yue Qingyuan parpadeo, mirando como Shen Jiu le lanzaba una fruta.

"Una ilusión". Volvió repetir.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora