[Autora: antes que nada quiero que preparen su corazón para la épica arma que usara nuestro otaku para ayudar a Shen Jiu 🍑💕]
Shen Yuan no tenía en mente caminar junto a Shen Qingqiu, aunque ya lo había hecho anteriormente, de forma forzada. Esta vez Shen Qingqiu estaba incluido en la misión de "desviar el destino de la protagonista femenina", eso por la culpa de Yue Qingyuan y la maldita inclusión del sistema.
¡Maldición!
Salieron de la casa del Doctor Mu, a decir verdad era grande, teniendo máximo cinco habitaciones. Shen Yuan ya había visto un poco el pueblo en donde habían llegado, sin embargo, Shen Jiu no sabía ni un poco. Teniendo en cuenta de que estaba recluido en la habitación (por Yue Qingyuan) y no había visto el camino por el cual habían pasado, naturalmente no tendría ni idea de dónde estaba.
Aunque Shen Jiu recordaba bien donde había crecido. Nunca había estado en aquel lugar. No sabía que Mu Qingfang vivía un poco cerca de Qin Shuang. Por supuesto, si lo supiese, ni siquiera le gustaría respirar allí mismo.
Caminaron por puestos de joyería, vestimenta y comida. Los bollos al vapor le hicieron un hueco en el estómago a Shen Yuan, a pesar de ya haber comido hace unos minutos. ¿A quién le haría daño comer algunos más?
¡Olían tan bien que el vapor lo hacía levitar algunos centímetros de la calle!
En su vida pasada se la pasaba mirando novelas (criticando), y en cama postrado gracias a su enfermedad, comiendo cualquier tipo de comida rápida e instantánea. Naturalmente también echaría a perder un poco su salud, más de lo que ya estaba.
¡Tenía un cuerpo nuevo! Entonces por qué no...
Aunque el estómago de Shen Yuan lloraba por probar algunos de aquellos deliciosos bollos recién salidos del agua hirviendo, se contuvo y siguió de largo el puesto, concentrado en cada advertencia que el sistema golpeaba en su cara.
Shen Jiu le parecía patético mirar los ojos de Shen Yuan fijos en el puesto. Como si no hubiese probado la comida recientemente.
A cada paso, ambos se iban alejando del próspero pueblo, avanzando entre algunas calles carentes de personas y puestos bulliciosos.
—¿No se suponía que verías el pueblo? Nos estamos alejando de el —dijo con sospecha Shen Jiu.
¡¿Sistema, dónde demonios estamos llendo?!
》¡El usuario debe seguir el GPS que el amable sistema le ha proporcionado!《
¡¿Amable?! ¡Creo que he pasado por esta calle dos veces!
》Si se pierde no es culpa del sistema, sino del pésimo sentido de la orientación del usuario《
¡Tú!
Una rama se rompió entre las calles desoladas y Shen Yuan detuvo su ofensa hacia el sistema. Deteniendo su andar al igual que Shen Jiu. Ambos miraron hacia la dirección del sonido. Repentinamente una chica vestida de gris y morado salió volando entre las calles e impactó contra una ventana.
Con un crash la ventana se rompió, dándole paso a dos jóvenes vestidos de rosado fucsia blandir espadas en dirección a la casa con ventana rota. Donde la chica había caído.
》¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades!《
》El usuario ha encontrado a la protagonista Lin Yuan《
¡¿Cómo?!
La chica de gris y morado era la misma chica que había estado con Qiu Haitang. Shen Yuan miró rápidamente en dirección a Shen Jiu, quien para su sorpresa ya no estaba.
Fue en ese momento que miró a Shen Jiu lanzando varias hojas impregnadas en poder espiritual pese a su casi nula estabilidad de qi. ¡Eso era realmente peligroso!
El Doctor Mu dijo que Shen Qingqiu estaba bien, sin embargo, prohibió que usase su poder espiritual. ¡Shen Qingqiu estaba usando su poder espiritual!
¡Mierda tendría graves problemas si algo le pasase al villano escoria!
Shen Jiu estaba demasiado lejos de él, enfrentándose ahora con un joven de aspecto rudo que empujaba su espada en busca de herir a Shen Qingqiu.
La técnica de Shen Jiu a pesar de ser un poco pobre en aquel instante, no quitaba el hecho de que pudiese esquivar cada ataque de su contrincante. El cuerpo de Shen Jiu era como una ráfaga de viento.
Defendiendo con táctica y pegando en puntos importantes del cuerpo de la persona. A decir verdad peleaba con estrategia.
Shen Yuan se sentía algo inservible a decir verdad. Aunque tampoco se quejaba de mirar aquel asombroso espectáculo, era como ver una película con lentes de realidad virtual.
¡Impresionante!
》¡Deje de observar y ayude en la misión!《
Una queja del sistema sacó a Shen Yuan de su observación. De mala gana tomó un pedazo de ladrillo que se encontró en los escombros de la casa y se lo lanzó a un joven que intentaba herir a Shen Qingqiu por la espalda. Con un ponck rebotó en la cabeza del joven, dejándolo en el suelo inconsciente.
Shen Jiu hería y Shen Yuan defendía. ¡Era una buena complementación sin duda!
A ese punto la chica de gris y morado blandia su espada y atravesaba salvajemente a dos tipos. ¡Era como mirar a un tigre realmente enojado morder y destrozar sus presas con desprecio!
De repente una voz femenina exclamó con preocupación desde un extremo de la calle.
La chica de cabello azabache giró instantáneamente su cabeza hacia un punto en específico de la calle.
Qiu Haitang sostenia una espada bonita con un mango rojo rubí. Sus ojos desbordaban lágrimas y sus labios se abrieron soltando un sollozo:
—¡A-Lin!
Lin Yuan mostró un cambio en su rostro frío y enojado. Sus ojos negros se abrieron grandemente y gritó:
—¡Joven señorita Qiu quédese atrás!
Shen Jiu golpeó al hombre que intentaba abalanzarse sobre Lin Yuan. Mirando a Shen Yuan él dijo:
—Llevate a la joven señorita Qiu con el Doctor Mu. Estará bien allí —ordenó, tomando una espada del suelo y quedándose espalda con espalda con Lin Yuan.
—¡¿Qué pretendes hacer?! —gimió Qiu Haitang, lanzando una roca a Shen Yuan quien logró esquivarla.
—¡Señorita Qiu, estará bien, iré después de acabar con los bandidos Xie!
¿Bandidos Xie?
En la novela original se había mencionado un poco en el pasado de Qiu Haitang. Esa secta de cultivadores corruptos era el causante de hacerle la marca carmín a Qiu Haitang.
Qiu Haitang tenía una marca en la espalda en forma de gota de agua, la cual fue descubierta por Luo Binghe en su primera noche con ella.
Al parecer la joven señorita había sido secuestrada mientras caminaba por algún pueblo que nunca tuvo un nombre en la novela original. Quién fue forzada a darles el dinero de la mansión. Sin embargo, fracasaron rotundamente.
¡Nunca pensó que él estaría en algo tan importante de la trama de la novela!
Shen Yuan no le dio más vueltas y tomó a la joven señorita del brazo, corriendo de dos hombres que lanzaron una gran explosión a la casa a un lado de ellos.
—¿Eres Liu Lin Yuan? —preguntó Shen Jiu a la chica—. ¿La joven señorita de la mansión Liu?
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
Fiksi PenggemarMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...