4. ¡Adiós Villano Escoria!

2.6K 394 31
                                    

—No necesito tu ayuda. Respondió entre dientes Shen Jiu, apartando las manos de Yue Qingyuan.

¡Prefería morir que ser ayudado por esa cosa! Estaba claro que era solo una ilusión muy bien hecha, o eso quería creer Shen Jiu.

Yue Qi rasgo parte de su ropa y alzó su mirada, para observar a todos lados, este soltó un 'Oh' y se alejó de Shen Jiu, no antes de decirles que no se fuera. Shen Jiu puso los ojos en blanco y se intentó levantar para escapar antes de que Yue Qi regresara.

Yue Qi tuvo la idea de buscar algo de agua fresca, remojar la tela y ponerla en la frente de su Xiao Jiu, para bajar algo la fiebre que tenía.

"Maldita sea, mi cabeza va a matarme". Pensó Shen Jiu haciendo una mueca de desagrado.

Todo su cuerpo se empezaba a sentir como un espagueti, parecía una persona que no se habia levantado de su cama por 23 años. Y le costaba ponerse de pie, su único soporte era la pared de piedra del callejón, en donde Yue Qi lo había dejado, donde se había perdido, y eventualmente encontrado con ese extraño niño que se había escapado.

La calle del lugar estaba desolada, parecía un barrio con bajos recursos. Apesar de que Qin Shuang era pobre de por si, ese lugar era perfecto para un buen filme de terror, donde fantasmas que murieron de hambruna o de enfermedades comunes aparecían y asustaban a cualquiera que paseaba por ese lugar.

Qin Shuang solo tenía tres familias ricas en el lugar, una de esas Shen Jiu prefería no recordar, quería cavar un hoyo y enterrar en lo más profundo el recuerdo amargo de aquel espantoso sitio. Con la excepción de dejar aquel rayo de sol que una vez amo y se aferró para mirar el lugar de otra forma.

"El pasado... esta en el pasado". Pensó Shen Jiu con odio y resentimiento que se desbordaba de sus ojos, tan encendidos como dos llamas de fuego ardiente y amenazante."No debo de perder mi tiempo aquí... debo escapar de este retorcido juego que esa bestia miserable está tratando de jugar conmigo". Shen Jiu rechino los dientes y dio un paso con pesadez.

No importaba si su cabeza dolía, podía soportarlo.

Shen Jiu dio un paso más, tomando su frente con su mano derecha. En ese momento deseaba tener su abanico, para ocultar su rostro como usualmente lo hacía en el pasado. Cuando fue un 'digno' maestro de cumbre.

Shen Yuan corrió lo más que pudo, rogándole a Avión-juju que esa escoria no lo siguiera y machacara vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shen Yuan corrió lo más que pudo, rogándole a Avión-juju que esa escoria no lo siguiera y machacara vivo. Y botara su cadáver en el bosque para que los perros o animales salvajes se lo comieran.

Después de un rato se detuvo, se desplomó en el tronco de un árbol jadeando.

—Sistema, ¿qué demonios es esto? ¿Cómo esto es la novela original?. Preguntó casi sin aliento Shen Yuan, limpiando el sudor de su frente con su brazo.

El sistema se quedó en silencio por mucho tiempo, Shen Yuan sintió como sus venas se juntaban en su rostro, rechino los dientes y gritó:

—¡Oye! ¡Contestame! ¡¿Me estás escuchando?!. Shen Yuan estaba realmente enojado. ¡Lo habían estafado!

Haber, haber, haber. Despertó en un callejón oscuro, estaba sucio, débil y hambriento, luego, se encontró con un niño que resultó ser el villano escoria y este....¡Intento matarlo! Además, ¿por qué pregunto por Luo Binghe? Hasta ese punto no debía conocerlo...

Oh no...

¡¿Estaba acaso en un fanfic de esas chicas locas?! ¡No, no, no!

"¡Sistema! ¡Por favor respóndeme!". Shen Yuan sintio que el mundo se le venía encima y realmente no sabía si reír o llorar.

Tenia una pésima suerte, después de terminar de leer la novela que más odiada [Gustaba] termino muriendo gracias a un bollo y ahora se encontraba en un mundo muy anormal y diferente a lo que él pensaba que la novela sería.

Shen Yuan se levantó y miró a su alrededor, estaba en un bosque, la entrada estaba cerca de él. Pero con la simple idea de que si se quedaba ahí el villano escoria podría encontrarlo, su cuerpo se erizo y camino a paso rápido, adentrándose en el bosque, hasta desaparecer.

Sus pies lloraban porque estaban cansados de tanto correr, pero él no le tomó importancia, con el simple pensamiento de que Shen Qingqiu podría estarlo buscando, era suficiente para que él siguiera caminando.

No quería volver a morir. ¡No gracias!

"¡Adiós villano escoria!". Se rió mentalmente Shen Yuan.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora