¡¡Manotazo!!
El silencio sepulcral quedó entre Shen Yuan y Shen Jiu, ya que Shen Yuan había apartado de un golpe la mano que Shen Jiu le había ofrecido para ayudarlo a levantarse del suelo.
¡¿Quién en su sano juicio, aceptaría la ayuda de la persona que casi lo asfixia?! ¡Porque él no!
La piel de Shen Yuan se erizo, los ojos verdes como la esmeralda lo miraban fijamente con desprecio, su garganta cosquilleo.
¡Estaba atrapado!
Shen Jiu solto un 'tch' toco su cabeza y se tambaleó dos pasos hacia atrás. El dolor en su cabeza había sido muy leve por tal razón Shen Jiu no le había tomado importancia mientras corría e intentaba perder a Yue Qi, pero quien diría que se perdería y terminaría encontrando a un niño que era casi igual a él.
¡¿Eso no era raro?! ¡Era obvio que Luo Binghe estaba jugando con él! Eso sólo lo molestaba aún más, casi podría jurar que en cualquier momento vomitaria sangre.
Shen Yuan se levantó y salió corriendo, dejando a Shen Jiu en total desconcierto. Corriendo por el pasillo del callejón y perdiendo de vista rápidamente a Shen Jiu.
"¡Casi muero!"
》¡Felicitaciones usuario! ¡Ha salido vivo del villano escoria!(' ▽ ')《
-¡Jodete! ¡Tú y tu villano!. Grito Shen Yuan, corriendo por las calles y dejando atrás a Shen Jiu.
Su corazón latía como loco, más por el miedo que otra cosa. Sin duda era un villano escoria, Avión Disparando Hacia El Cielo había escrito un villano insensible y escoria, que odiaba al protagonista por el simple hecho de que era mejor que él, porque tenía más potencial en el cultivo, avanzaba rápido y podría sobrepasarlo en un pestañear.
Por esa razón Shen Qingqiu lanzó a Luo Binghe al 'Abismo sin fin' pero aunque el protagonista pisará mierda de perro encontraría algo de poder y fuerza que lo beneficiaría y lo volvería más poderoso. No por eso tenía un harem con más de 300 mil bellezas, con rasgos únicos y sobresalientes.
Shen Jiu gruño y se alejó de la pared, su cabeza aún era un lío. Sentía como si pudiera reventar en cualquier momento. Le recordaba a esas veces cuando era un niño, el dolor que se presentaba después de utilizar algo de poder espiritual al manejar hojas para impresionar a Yue Qingyuan.
Él nunca podría formar un cultivo completo, ya que había entrado tarde y por otros inconvenientes que le eran irrelevantes de explicar.
Yue Qi se detuvo en medio de la calle para frotarse la frente y secar el sudor que caía por su rostro. Había corrido demasiado para alcanzar al fugitivo Shen Jiu, quien nada más despertar había salido corriendo fuera de su vista, parecía haberse vuelto loco.¡Eso preocupaba al corazón de Yue Qi! Quien inmediatamente siguió con su búsqueda desesperada.
El repentino desmayo de Shen Jiu le había dejado un mal sabor de boca, ya que nunca había sucedido. Yue Qi pensaba que probablemente estaba delirando por lo que era peligroso dejar que Shen Jiu corriera como maniático por las calles. Ya que podría llamar la atención de los vendedores de niños, y era algo que Yue Qi quería evitar a toda costa.
Después de correr por un tiempo algo llamó la atención de Yue Qi, en un callejón que estaba muy mal iluminado Shen Jiu estaba sentado mientras tenía el ceño fruncido, el rostro de Yue Qi se iluminó y llamó al contrario quien lo observó con mala cara.
"Perfecto, lo que faltaba". Pensó Shen Jiu observando como Yue Qi se acercaba a él.
-Xiao Jiu-
El rostro de Shen Jiu se oscureció y sus labios temblaron levemente, la mano de Shen Jiu se alzó y abofeteó a Yue Qi, quien quedó perplejo.
-¡Te dije que si me volvias a llamar así te mataría!. Grito Shen Jiu mirando a Yue Qi con odio y resentimiento.
Recordar como era llamado antes. Recordar como fue traicionado antes por esa persona. ¡No quería recordarlo! Estaba mejor sabiendo que Yue Qingyuan estaba muerto.
¡Esa maldita bestia estaba jugando con sus malditos recuerdos!
Yue Qi suspiro y toco repentinamente la frente de Shen Jiu quien apartó de un manotazo su mano.
-Tienes fiebre, deja que tu Qi-ge te ayude. Suplico Yue Qi con preocupación.
Shen Jiu sonrio y rió amargamente, era tan estúpido. La persona que una vez llamó Qi-ge lo había traicionado, lo habia abandonado, él espero a que él llegara y lo salvara de ese infierno, pero nunca sucedió y se lamentó por haber confiando en él.
-No necesito tu ayuda. Respondió entre dientes Shen Jiu, apartando las manos de Yue Qingyuan.
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
FanfictionMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...