6. Las bestias no solo se esconden en la oscuridad.

2.2K 330 49
                                    

...

"¿Por qué no me rescataste?"

Yue Qingyuan no contestó.

"¡Dimelo! ¡¿Acaso querías deshacerte de mí desde aquel día?! ¡¿Era una carga para ti?!". Gritó Shen Jiu sin poder contenerse más.

"No, no eres una carga...". Respondió Yue Qingyuan mirando con culpabilidad a Shen Jiu.

"Entonces... ¿por qué?...". La mirada de Shen Jiu transparentaba el odio y resentimiento, apretó la espada en su mano a tal punto que se podían ver los nudillos."Todo ese tiempo que pasé en ese miserable lugar, esperando a que tu regresarás..."

"¡No, yo!"

"Dime, ¿por qué no regresaste por mí? Dame sólo una razón". Dijo secamente Shen Jiu.

Yue Qingyuan se acercó un poco a Shen Jiu, quien retrocedió y miro con disgusto a Yue Qingyuan, después de un largo silencio, Shen Jiu dijo:

"Lo sabia... sólo era una maldita carga". Rechino los dientes.

Había depositado toda su confianza en él... pero, quien diría que lo traicionaría así. Shen Jiu arrojó la espada en el suelo y miro con suma rabia a Yue Qingyuan, su rostro se volvía cada vez más pálido, hasta estar como un papel blanco.

"¡Espera!". Llamó Yue Qingyuan.

Shen Jiu siguio corriendo por las calles de ese lugar solitario, sin detenerse. Hasta finalmente desplomarse en medio de esta... malditas desviaciones de Qi.

...

—¡Xiao Jiu!. Chillo con alivio Yue Qingyuan cuando Shen Jiu por fin abrió los ojos.

Estaba empapado en sudor y todo su cuerpo empezó a quemar, como si un cubo de agua hirviendo le hubiera caído encima. Shen Jiu gruño y apartó de un manotazo la mano de Yue Qi.

Yue Qingyuan parecía una cebolla por lo pálido que estaba, casi podría jurar que sus ojos estaban rojos y aguados, ¿esa cosa había llorado? Imposible.

Yue Qi soltó un largo suspiro, se hecho para atrás y miro con alivio a Shen Jiu, como si este hubiera abierto los ojos después de que hubiera sido enterrado en un cementerio.

Unas horas antes Shen Jiu había empezado a golpear a la nada y gruñir como una bestia salvaje, soltando maldiciones al aire y revolcándose por el suelo sucio, mientras gritaba un nombre que le era irreconocible a Yue Qi.

Si bien cualquier ingenuo pasara por esa calle y escuchara la voz de Shen Jiu en la oscuridad, saldría disparado como una flecha lejos de esa calle desértica y aterradora. Tenias que ser tan estúpido para caminar de noche por ese lugar baldío, que daba desde el inicio mala espina. De día o de noche era el mismo resultado.

Intrigado por la reacción de Yue Qingyuan, Shen Jiu miro con intensidad a este antes de preguntar con clara molestia:

—¿Qué demonios te pasa?

Yue Qingyuan dijo con preocupación:

—Llamaste a un tal Qiu Jianluo, dijiste que te dejara en paz o lo pagaría muy caro, entonces empezaste a golpear a la nada y a gritar como un maniático. Explicó lentamente Yue Qi.

[Autora: Denle una coca pa' el susto]

Shen Jiu soltó una sonrisa de incredulidad. ¿No era irónico?

Shen Jiu a lo largo de toda su vida siempre había tenido pesadillas, así que dormir no era una cosa que le agradará, sólo lo hacía por que era una necesidad básica para su cuerpo semiformado. A este punto, eso sería algo normal, pero vaya momento era ese.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora