-¡¡AAAAH!!
-¡¡MI ROSTRO, MI ROSTRO!!
Más gritos se propagaban por las calles, tan rápido que era aterrador escuchar los lamentos a cada esquina. De un momento a otro, el cielo se había tornado de un color oscuro y deprimente, tragando poco a poco la luz a su paso. Como si estuvieran atrapados en una esfera de nieve cubierta de niebla negra y muerte.
Por un lado, los pacientes se arrastraban por los pasillos en busca de ayuda, acumulándose en la puerta de la habitación que estaba sellada gracias a Shen Jiu. La mesa y las sillas de la ventana, estaban agrupadas evitando el acceso.
Los rostros de los pacientes se hinchaban hasta volverse morados, largas líneas purpuras y rojizas se esparcían como lianas de bambú, dificultando que sus bocas pudieran seguir profiriendo sonidos. Sus lenguas se enrollaban en un especie de espiral, hinchándose como un bollo al vapor y retorciéndose como la cola de un pez. Sus gritos se volvieron agudos, similar al rugido o chillido de un animal herido.
Las lianas rojizas se esparcían por todo el cuerpo, emergiendo ronchas rojas, volviéndolos una especie de masa de carne humana sin forma definida. Algunos al no poder soportar el dolor que emanaba de sus rostros, y que se iba expandiendo rápidamente por sus hombros y pecho, golpeaban su cabeza contra las paredes del pasillo, produciendo más gritos desesperados por no apaciguar el sufrimiento que sentían.
-¡¡POR FAVOR, ALGUIEN AYUDEME!!
-¡¡JOVEN YUAN, JOVEN YUAN!! ¡¡POR FAVOR, AYUDENOS!!
Uno tras otro, golpeaban sus cuerpos pesados contra la puerta, sin percatarse de lo que les estaba pasando a sus cuerpo, miles y miles de ronchas emergían, cubriendo sus ojos y apareciendo en sus lenguas como salpullido. Hubo silencio momentáneo, hasta qué...
¡Crash!
Un paciente que había estado sentado en el pasillo, ¡explotó en pedazos de carne mal oliente!, miles de chillidos exaltados sumaron a los golpes contra las paredes. Los órganos del paciente se habían vuelto oscuros, y las partes sobrantes de su carne se pudrían rápidamente, como si algún veneno o acido hubiese caído sobre él.
Shen Yuan se sentó en el piso de la habitación angustiado, repasando lo que el sistema le había dicho anteriormente, sin poder hacer oídos sordos a los llantos de los pacientes que parecían empeorar a cada segundo que pasaba, consumidos por las atroces consecuencias de la flor. Cada vez más, miles de preguntas atormentaban su mente:
¡¿Cómo era posible que Yue Qingyuan desapareciera?!
¡¿Por qué una flor tan toxica estaba propagándose como si fuese un animal?!
¡¿Por qué demonios un demonio estaba causando calamidades ahora?!
Empezando desde el inicio, si no recordaba mal, Yue Qi había estado en la bodega buscando los suministros de la medicina para uno de los pacientes, después de eso, simplemente desapareció...
Era un gran problema todo eso, la flor y el demonio... Ah.
¡¿No podía vivir algunos segundos en paz y tranquilidad?!
Mientras mil quejas contra el sistema y avión disparando hacia el cielo volaban como un tornado en su mente, el Pergamino de Luz a un lado de la puerta se quemó, como si algo lo hubiera arrancado desde la raíz con fuerza, y propagado fuego.
Las sombras alrededor se expandieron como agua fluyendo por un riachuelo, se movían como si tuvieran consciencia propia hacia delante, apagando los rincones y manteniendo a oscuras a ambos.
Una pequeña flama apareció tenuemente en la palma de Shen Jiu, manteniendo algo de visión hacia las puertas, que eran golpeadas desesperadamente, haciendo grandes estruendos.
La sangre caliente se escurría debajo de la puerta, pintando el piso poco a poco de un carmesí de olor insoportable. Mientras los gritos o aullidos resonaban con más fuerza. El paciente An Ren, su rostro se había hinchado a tal punto que su ojo izquierdo colgaba de su cuenca, goteando un líquido negro azabache, que se deslizaba hasta su mandíbula y caía como gotas de lluvia al suelo.
Sus manos estaban llenas de ronchas que iban creciendo hasta lastimar las uñas, su abdomen se expandía como un globo, pareciendo que iba a explotar en cualquier momento también.
Shen Yuan se mordió la uña, intentando tener más detalles del sistema y su noticia de desaparición de parte de Yue Qi. No podía empeorar la situación más, ah.
》¡¡El sistema no lo sabe, no es alguien que pueda estar en todos lados a la vez!!《
¡¿Entonces cómo lo sabes?!
》... Puedo rastrearlos hasta cierto punto. ¡¡Solo eso!!《
Joder, aquello parecía un especie de maldito videojuego. Bien, no podía contar con la maravillosa e inservible confesión del sistema...
¡¿Acaso no era aterrador que seas localizado por una pantalla con voz robótica y adicto a los kamojis?!
Oh... espera.
Shen Yuan abrió los ojos e inevitablemente una pequeña sonrisa se desplegó de sus labios.
Sistema, ¿acabas de decir que los puedes rastrear hasta cierto punto?
》Por supuesto que puedo, mi actualización me lo permite. ¿Qué demonios quiere probar usuario?《
Los ojos de Shen Yuan se iluminaron, tal vez si...
¿Cuándo fue la última vez que Yue Qingyuan estuvo en el Raid de tu... GPS?
》El usuario tendrá que esperar, tengo que mirar mis archivos para saber el momento exacto.《
Así que solo perdiste la conexión de un momento a otro, eh.
Shen Yuan tenía un plan y estaba dispuesto a utilizarlo en cuanto la pieza de ajedrez delante de él se moviese. Tenia primero que escapar de aquella habitación de cuatro paredes, esquivar a la mujer y esperar que el sistema fuera de ayuda por fin para traer a Yue Qingyuan.
¡¿Por qué solo él debía ser el héroe del lugar para salvar su trasero y el de los demás?!
¡¿Acaso él debía ser el ser de luz, entonces quien mierda era el ser de oscuridad?!
¡¡Vaya trama de mierda!!
Mientras más lo pensaba, mas problemas se avecinaban como una ola en la playa. Que esperaba que no lo derribara.
Por otro lado, Shen Jiu se concentraba todo lo que podía en su pequeña flama de fuego. No tenía el suficiente conocimiento que Shen Yuan de lo que sucedía y eso le atormentaba aún más.
Solo podía estar seguro de las mutaciones que la flor provocaba rápidamente en el cuerpo de los pacientes. Con simple contacto de aquellos pétalos púrpuras, podrías tener comezón insoportable.
Shen Yuan intentó leer por breves momentos el lenguaje corporal de Shen Jiu, teniendo algo de éxito antes de que el sistema no tardará mucho para volver a su cabeza y decir con su típica voz sin definición:
》El sistema solo tiene registro de Yue Qingyuan antes de salir de la habitación de suministros.《
¿Puedes mostrarlo?
Inmediatamente, una pantalla azul tenue apareció enfrente de Shen Yuan. Era verdad, la visión del sistema era como un mapa, con distintos puntos de colores que tenían el nombre del "personaje".
Shen Yuan buscó con la mirada el nombre de Yue Qingyuan. El pequeño punto amarillo se movía hacia las puertas de suministros, de repente parpadeaba y aquel punto desaparecía cuando Shen Yuan se alejaba.
Shen Yuan levantó la mirada.
—Saltemos por la ventana.
—¿Qué?...
ESTÁS LEYENDO
Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]
FanfictionMaldita bestia. Fue lo último que pensó Shen Jiu antes de ser convertido en una vara humana, sin extremidades, ¿qué llegaría ser su vida? Miserable, asquerosa...eso pensó antes de volver a despertar en medio de las calles ruidosas de cuando era un n...