14. La misión comieza realmente mal

1.2K 195 16
                                    

La puerta con un dibujo de mariposa blanca llamó la atención de Shen Yuan al instante, quien sin pensarlo demasiado eligió aquella puerta para "escapar" del lugar pentagonal que los mantenía presos.

Si bien la puerta que habían cruzado estaba abierta en par, sólo había un espacio en blanco que antes le pertenecía a un puente surreal. Tenían que cruzar si o si alguna puerta si querían marcharse de aquel lugar.

Lo que antes era determinación en las acciones de Shen Yuan, pronto se desvaneció como el humo. La respuesta que Shen Jiu le había dado, hacia que quisiera girar su cuerpo y tirarse por algún acantilado inexistente del sueño.

¡Realmente se sentía agobiado!

¡¿No podía simplemente no estar tan cerca de la muerte?!

-Bien, da igual, entremos en esa puerta entonces -fue lo que contestó Shen Jiu, caminando a la puerta junto a Shen Yuan.

Shen Yuan asintió. Brevemete miró por el rabillo del ojo a Shen Jiu, quien parecía calmado extrañamente detrás de ese abanico pomposo.

Shen Yuan dejó salir un largo suspiro, y abrió la puerta de madera en un empujón.

Las grandes puertas se abrieron con velocidad, haciendo volar algunos pétalos por los aires de la ilusión. Sin embargo, Shen Yuan no esperaba ver lo que se encontraría. Del otro lado, había un pequeño callejón de color plateado, iluminado por dos antorchas de marfil.

-... ¿Qué es esto?

-Las puertas tienen matrices cuidadosamente modificadas para transferir al instante al que toque su piso -respondió-. Los únicos que pueden salir son los que traen consigo la placa de jade negro. Es casi igual como la del piso, con la excepción de no explotar en cuanto la tocas.

-¿Cómo es qué sabes todo eso? -frunció el ceño Shen Yuan mirando a su dirección.

¿Acaso los villanos estaban más desarrollados, teniendo mejor inteligencia?

Seria estúpido si no supiera sobre las cinco puertas. Aparte de ser una de las torturas que Qiu Jianluo hacia continuamente en él. Shen Jiu se había acostumbrado a los lugares, aparte de aprender de memoria sitios estratégicos para sobrevivir y no morir. Naturalmente se acostumbró a su entorno y logró no darle tanta importancia al respecto.

-Vamos -dijo Shen Jiu.

Ambos caminaron hasta el callejón plateado, mirando como la puerta frente a ellos se cerraba de golpe y las antorchas se apagaban dejando todo a oscuras.

El talento de uno de ustedes es muy bueno, realmente me gustaría negociar.

¡¿El demonio de Ensueño?!, gritó internamente Shen Yuan.

...

Shen Yuan levantó su rostro de la mesa, mirando aturdido por la ventana momentáneamente. Ahora el Sol se había ido, dejando la Luna brillar junto a una estrella solitaria, la estrella parecía bailar a su alrededor, divirtiendo a la triste Luna.

》¡El sistema vuelve a pantalla!《

-¿Eh? -Shen Yuan giró la vista para encontrar la pantalla del sistema.

¡Demonios estaba completamente bien sin escuchar su voz!

》El usuario debe acudir a su misión que fue otorgada antes de que fuese llevado al sueño《

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora