En un canal de noticias se estaba llevando a cabo una entrevista a 2 científicos algo conocido.
Entrevistadora: Y respóndanme la siguiente pregunta con sinceridad... -la mujer hizo una pausa leyendo la tarjeta con la pregunta en ella, quedó curiosa con la pregunta.
Científico: Claro qué si la responderemos cómo podamos -dijo confiado de la pregunta.
Entrevistadora: Existen la teoría del multiverso pero... ¿Existe el multiverso? -Pregunto soltando la pregunta, el científico quedó pensativo.
Científico: Mi compañero es el qué debería responder a la pregunta, ya qué el tiene la respuesta -respondio el científico.
Entrevistadora: Existe el Multiverso señor ¿Blackderk? Qué nombre tan raro -pregunto confusa por el raro nombré
Blackderk: Es mi nombre de científico, respondiendo a tú pregunta mis investigaciones me llevaron a descubrir la existencia del Multiverso fue muy difícil lograrlo pero cómo dicen valió totalmente la pena -dijo con una sonrisa mirando a la camara.
En una casa una joven se emocionó por la confirmación de la existencia del Multiverso está era Sawako Sekijou.
Sawako: ¡Ésto debe saberlo Rizu Ogata! -Grito emocionada por darle la noticia.
Con Fumino
Fumino estaba viendo la entrevista sorprendida y emocionada de cómo serían las estrellas de otros universos.
Con Uruka Takemoto
Uruka estaba buscando el canal de deportes y se topó con la entrevista, al principio pensó que era algo falso pero siguió viendo por curiosidad.
Con Rizu
Estaba emocionada por la confirmación de la existencia del Multiverso como Sawako que le dijo por mensaje que viera la entrevista.
Con Mafuyu
Está estaba descansando de revisar exámenes, se le ocurrió ver un canal de Historia pero termino topando se con la entrevista y curiosa se quedó mirando.
Con Nariyuki
Esté apagó la televisión para ahorrar energía (Momento LATAM) aunque se emocionó por la existencia del Multiverso mañana le preguntaría a sus compañeras por lo de la entrevista, el creía que estaban viendo la noticia y no se equivocó, poco después se fue a dormir.
En la entrevista
Entrevistadora: Entonces existen realidades alternativas de todos nosotros -pregunto con emoción de qué existiera un versión de ella millonaria
Blackderk empezó a poner se un poco nervioso por notar la emoción de la entrevistadora.
Blackderk: *se aclara la garganta* Lamento informarle qué no del todo existen versiónes alternativas de nosotros -dijo desilusionando a la entrevistadora.
Entrevistadora: Pero entonces ¿si no hay versiónes alternativas de todos que hay? -pregunto.
Blackderk: Bueno según mis investigaciones logramos crear una pantalla para ver distintos universos... -se quedó callado un momento para decidir si revelar más información, pero había algo raro, solo se centraba en un jovén de preparatoria aquí las imágenes -dijo para sacar unas fotos dónde se mostraron las fotos.
Se mostraron fotos de Yuiga Nariyuki... En ese momento el mundo enteró se enteró de qué el multiverso ce centraba en solo una persona.
¿Qué tal la nueva historia?
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Bokutachi
Hayran KurguUn científico conocido hace pública la existencia del Multiverso, Explicando que casi todos tienen a una persona cómo su centro Logros de la historia: 🥇En la etiqueta "Bokutachi" 🥇En la etiqueta "Fumino" Nota: No esperen capítulos seguidos, que de...