EPILOGO
゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.
DOS ADULTOS VEIAN A SU HIJA JUGAR CON LAS FLORES BLANCAS DEL JARDIN. El hombre era pelirrojo con algunas pecas por todo su rostro, mientras que la mujer poseía cabello castaño.
—Presiento que va a ser igual de pesada que tu con las reglas—comento Ron soltando risitas, provocando que Hermione le golpeara en el brazo.
—Mejor ve a buscar a Harry y Ginny, creo que no tardaban en venir—ordeno la mujer, Ron asintió y tras darle un beso en la mejilla entro a la casa, dejando a su esposa e hija en el jardín.
Hermione inconscientemente llevo su mano a su cuello, en donde se encontraba un collar de plata con formas realmente raras pero lindo, sonrió levemente mientras una lagrima traicionera deslizaba por su mejilla al recordar aquel día en el ministerio de magia.
Sin darse cuenta a lo lejos la observaba una chica rubia, escondida entre los arboles. La chica también tenia rastro de lagrimas en sus mejillas pero sonreía levemente.
De pronto sintió un leve apretón reconfortante en su hombro, no tuvo que voltear para saber de quien se trataba.
—Es feliz...
—Lo se...—Mérope asintió levemente—Pero duele.
—Créeme, a todos nosotros nos duele ver a la persona que amamos ser feliz con alguien mas. Pero... ellos tenían que seguir con su vida, no puedan estar por siempre en depresión y llorando por nosotros.
La chica Malfoy soltó una risita.—Parece que la muerte te volvió filósofo.
—Creo que si...—también soltó una risita.
—A todo esto...¿No deberías de estar con tu padre?—pregunto Mérope girando su cabeza para mirar a Evan.
El pelirrojo se encogió de hombros mientras sonreía.—Esta planeándole una broma a Snape con Sirius y Fred.
—¡Yo quiero ver eso!
Le dio una ultima mirada a Hermione quien estaba jugando con su hija. Sonrió y siguió a Evan hasta que llegaron a un gran jardín lleno de personas.
Lydia Malfoy, Remus Lupin y Lily Potter se encontraban recargados en un árbol leyendo juntos, Régulus Black tenia su cabeza en las piernas de su esposa con los ojos cerrados, mientras que esta le acariciaba levemente el cabello.
Nymphadora Tonks no estaba presente, supusieron que se encontraba espiando en el mundo de los vivos para ver a su madre e hijo.
James Potter, Fred Weasley y Sirius Black estaban en una esquina murmurando entre ellos planeándole la broma a Snape.
—¿Dónde estabas cariño?—pregunto Lydia poniéndose de pie y acercándose a su hija, al llegar y quedar frente a frente empezó a acariciarle levemente el cabello.
—Estaba viendo a Hermione—contesto con una leve sonrisa.
Lydia sonrió de lado.—Aun recuerdo cuando iba a espiarte a ti con Lucius, Draco y Narcissa, siempre estuve contigo, nunca me fui.
Mérope soltó una pequeña risita y se lanzo a brazos de su madre, aunque fueron interrumpidas al escuchar un grito.
Se separaron un poco y giraron su cabeza para ver a Severus Snape lleno de un especie de moco y plumas de colores, pronto se escucharon las risas de los responsables....
FIN
ESTÁS LEYENDO
love is love ♡ hermione granger ✓
FanfictionMérope Malfoy es una orgullosa Hufflepuff, no tenia las mismas creencias que su familia, era alegre y extrovertida. Además que daba su opinión sin importarle el que dirán. Ahora que esta a punto de iniciar su cuarto curso en Hogwarts, Mérope se dar...