FINAL ALTERNATIVO
゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.
LOS GRITOS SE ESCUCHABAN POR TODO EL ESTADIO. Catorce jugadores, siete de cada equipo, volaban por todo el campo de Quidditch. El marcador estaba 50-120, a favor de las arpías de Holyhead.
—¡Potter tiene la Quaffle!—grito el comentarista—¡Se la pasa a Black, quien se la vuelve a pasar a Potter! ¡Potter! ¡Black! ¡Potter! ¡Black! ¡Y Mérope Black anota para las arpías! ¡Este dúo es increíble!
Todas las personas en las gradas soltaron gritos de alegría mientras ondeaban sus banderas de las arpías. Susan Potter—de soltera Bones—, colocaba la pequeña banderita en la mano de su hija para que esta la ondeara.
—¡Y Scott agarra la snitch! ¡Las arpías de Holyhead ganan este partido y tienen un lugar disponible en la semifinal contra las avispas de Wimbourne!—grito nuevamente el comentarista mientras se escuchaban sonar las trompetas.
Ambos se equipos bajaron nuevamente a tierra, Mérope se lanzo a los brazos de Evan sin importarle que ambos estuvieran completamente sudados.
—¡Ganamos!—exclamo la rubia con alegría—¡Si vencemos a las avispas de Wimbourne pasaremos a la final contra Chudley Cannons!
—Y créanme que lo van a conseguir...—escucharon una voz a sus espaldas.
Al darse la vuelta visualizaron a Hermione Granger, Ron Weasley, Susan, Harry y Ginny Potter, Draco y Astoria Malfoy acercándose hacia ellos con unas amplias sonrisas adornando sus rostros.
Hermione traía en brazos a su hijo de dos meses que ella y Mérope decidieron adoptar luego de que ambas se casaran, al cual decidieron llamar Régulus Granger-Black. Fue algo complicado adoptar un bebé ya que aun existían personas que les negaban la adopción a una pareja homosexual, sin embargo, luego de un año y medio de tramites por fin lo consiguieron.
Por otro lado, Susan llevaba de la manita a su hija de dos años, a la cual llamaron Lily Lydia Potter, en honor a la madre de Evan y a la de Mérope. Y Ginny caminaba con ayuda de Harry y Ron debido a sus siete meses de embarazo, la razón por la que no pudo jugar en ese partido.
Luego de que Mérope se graduara de Hogwarts cambio su apellido de Malfoy a Black. Estaba muy agradecida con sus tíos Lucius y Narcissa por todo el amor que le dieron a lo largo de los años, pero Black era su verdadero apellido por lo que quería hacerle honor, y mas aun después de la muerte de su tío Sirius en el Departamento de Misterios.
—Estuvieron fantásticos—comento Hermione abrazando a Evan para después darle un dulce beso en los labios a Mérope. La rubia cargo brazos a su hijo y dejo un tierno beso en su nariz, provocando que este abriera los ojos de inmediato.
—Me sorprende demasiado que sus ojos sean grises—murmuró Mérope con la mirada fija en el pequeño Régulus.
—Creo que el destino asi lo quiso por que sabia que lo íbamos a adoptar...
La rubia sonrió levemente y giro un poco su cabeza para dejar un tierno beso en la mejilla de Hermione, ella era feliz.
FIN
— ♡ —
Hello!
¡Aquí esta el final alternativo! ¡Dejen de llorar!
Sinceramente no soy de escribir finales alternativos, pero siendo sincera me dieron un poco de penita por lo que decidí escribir uno, al final de cuentas no me costaba nada, jeje <3
Kisses!!
With love, Mar
— ♡ —
ESTÁS LEYENDO
love is love ♡ hermione granger ✓
Fiksi PenggemarMérope Malfoy es una orgullosa Hufflepuff, no tenia las mismas creencias que su familia, era alegre y extrovertida. Además que daba su opinión sin importarle el que dirán. Ahora que esta a punto de iniciar su cuarto curso en Hogwarts, Mérope se dar...