CAPITULO CUATRO | SIRIUS BLACK EN HOGWARTS
゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.
—¿QUE TAL ME VEO?—pregunto Evan mientras se daba la vuelta para que Mérope lo viera.
Traía puestos unos pantalones negros casuales con una camisa blanca y encima una chaqueta de mezclilla muggle arremangada hasta los codos, junto con unos tenis igualmente en color blanco. Ese día era Halloween, la primera salida a Hogsmeade, lo que significaba que Evan tenia su primera cita con Susan Bones.
El chico Potter había estado nervioso desde que la pelirroja acepto salir con el.
—Te ves muy guapo—Mérope sonrió. La rubia estaba infiltrada en la habitación de Evan.
—¿No te vas a poner una sudadera?—Evan frunció el ceño—Estamos en octubre, hace frio.
La chica Malfoy había elegido ponerse simplemente un vestido color rojo vino hasta las rodillas de tirantes.
—Estoy bien, no te preocupes.
El pelirrojo la miro con duda.—¿Quieres mi chaqueta?, sabes que no tengo ningún problema en prestártela.
Mérope le sonrió con ternura.—¿Y arruinar tu hermoso ouffit?
—Prefiero arruinar mi ouffit a que tu te enfermes.
—Pero... es tu cita con Susan.
—Primero las hermanas, luego las novias—Evan se quito su chaqueta y la coloco sobre los hombros de Mérope—Por cierto, te ves muy sexy, ese vestido te hace unas curvas que ¡uff!, nunca te lo habías puesto antes. ¿Alguna ocasión en especial, ¿Una cita y no me dijiste?
—No era necesario estoy bien—dijo refiriéndose a la chaqueta e ignorando la pregunta
Pero Evan no le hizo caso y le dejo su chaqueta, para luego el colocarse una de cuero negra.
—¿Ahora vas de chico malo?—Mérope rio.
—Es la única que tengo—se encogió de hombros—Las demás son de Gryffindor, y quiero probar algo nuevo.
—Te ves muy guapo.
—Lo se—le guiño un ojo, provocando que la chica Malfoy rodadora los ojos, divertida.
—Se me olvidaba que tienes el ego por las nubes.
—Es con Evan Fleamont Potter con quien estas tratando, querida.
━━━━ ♡ ━━━━
ESTÁS LEYENDO
love is love ♡ hermione granger ✓
FanficMérope Malfoy es una orgullosa Hufflepuff, no tenia las mismas creencias que su familia, era alegre y extrovertida. Además que daba su opinión sin importarle el que dirán. Ahora que esta a punto de iniciar su cuarto curso en Hogwarts, Mérope se dar...