𝑿𝑰𝑽. Feelings

4.4K 685 230
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO CATORCE | SENTIMIENTOS

゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.


EVAN MIRABA CON BURLA A SU MEJOR AMIGA MIENTRAS QUE ESTA TENIA LAS MEJILLAS SONROJADAS. Ambos se encontraban frente a una ventana del pasillo disfrutando la vista. 

—¿Quieres dejar de burlarte?—lo miro molesta, aunque eso solo causo que el chico Potter riera mas fuerte. 

—¡Te ves muy tierna enojada!, tus mejillas se inflan. 

—¡Necesito que me ayudes, estoy confundida!

Evan suspiro y su expresión divertida cambio a una seria.—¿No es demasiado obvio?, te gusta Hermione. 

—Pero... es una chica. 

—¿Y eso que?—el pelirrojo sonrió de lado—Amor es amor, Ly. 

—Y... ¿Crees que yo le guste?

—¡Por supuesto que si!, ¿No has visto como te mira?

—No—se encogió de hombros. 

—Bueno... creo que estas mas ciega que mi hermano—Evan rio, ganándose un golpe por parte de su mejor amiga. 

—Iré a la biblioteca, tengo que hacer el ensayo de Transformaciones—se puso de pie y lo miro—¿No vienes?

—Lo hice ayer por la noche, pero estaba casi dormido que no se entiende la letra—soltó una risita—Después lo transcribiré. 

—De acuerdo, nos vemos en la cena—dejo un beso en la mejilla del pelirrojo y se dispuso a encaminarse a la biblioteca. 

La chica Malfoy iba sumida en sus pensamientos y mirando el suelo, se encontraba totalmente confundida por lo que sentía por Hermione. No prestaba atención a su camino cuando de pronto choco con una persona ocasionando que sus libros cayeran al suelo. 

—¡Lo siento mucho, fue mi culpa!—escucho la voz de la chica disculparse. 

—No te preocupes, yo tampoco estaba concentrada por donde iba—hablo Mérope mientras recogía sus libros. 

Al ponerse de pie y alzar la mirada noto que se había chocado con una chica de cabello largo castaño claro. Además que sus ojos eran de un color verde esmeralda, realmente lindos. Por su corbata amarilla supo de que era de Hufflepuff. 

love is love ♡ hermione granger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora