CAPITULO DOS | COSAS EN COMÚN
゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.
—¿COMO CREES QUE SEAN LAS CLASES DEL PROFESOR LUPIN?—pregunto Evan.
Mérope se encogió de hombros mientras apretaba sus libros contra su pecho.—No lo se, pero no hablare antes de tiempo, prefiero que nos de nuestra primera clase para luego sacar la conclusión si es un buen o mal profesor.
—Mi hermano me conto que ahuyentó a un dementor en el tren, asi que supongo que es bueno.
—Los dementores solo pueden ser alejados con un patronus, el cual muy pocos magos son capaces de realizarlo. Asi que si, debe ser bueno.
El pelirrojo giro un poco su rostro para mirar el perfil de la chica Malfoy.—¿Qué clase tienes después de Defensa Contra las Artes Oscuras?, yo adivinación.
—Tengo hora libre, te dije que abandonaras esa optativa, pero nunca me haces caso—rio entre dientes.
—Recuerdo que el año pasado la profesora Trelawney vio en mi taza de té al grimm, al parecer es el presagio de la muerte—rodo los ojos, divertido—Que estupidez.
Mérope lo miro divertida.—En mi taza vio un velo y un llave.
—La llave significa revelación de un secreto, ¿No te has enterado de nada?—ella negó—¿Tampoco sabes el significado del velo?—volvió a negar—Se supone que yo tuve que haber muerto si estaba el grimm en mi taza, pero sigo vivo. Esta decido, abandonare adivinación.
—Ya te estabas tardando—la rubio rio.
El Gryffindor y la Hufflepuff entraron al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, llevándose la sorpresa que no había nadie, ni un solo alumno, tampoco el profesor, intercambiaron una mirada confundida y volvieron a salir al pasillo. Fue una total suerte que la profesora McGonagall se encontrara caminando por allí.
—Señorita Malfoy, señor Potter, ¿Se puede saber por que no están en clase?—les pregunto severamente.
—A eso veníamos profesora, pero el salón esta vacío—contesto Mérope, Evan asintió dándole la razón.
—¿Tienen DCAO, cierto?—los alumnos asintieron—El profesor Lupin esta dando su clase en la sala de profesores, vayan rápido si no quieren perder puntos.
—¡Gracias profesora!
Ambos se encaminaron a toda velocidad hacia la sala de profesores, en cuanto entraron al salón llamaron la atención del profesor Lupin y la de todos los alumnos que se encontraban dentro.
ESTÁS LEYENDO
love is love ♡ hermione granger ✓
FanficMérope Malfoy es una orgullosa Hufflepuff, no tenia las mismas creencias que su familia, era alegre y extrovertida. Además que daba su opinión sin importarle el que dirán. Ahora que esta a punto de iniciar su cuarto curso en Hogwarts, Mérope se dar...