𝑿𝑿𝑰. Black family free

4.3K 556 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO VEINTIUNO | ARBOL GENEALOGICO DE LOS BLACK

゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.


MEROPE SONREIA MIRANDO EL TAPIZ FRENTE A ELLA. Allí se encontraba el árbol genealógico de los Black, y por alguna razón la chica Malfoy se sentía entre feliz y triste de estar allí mirándolo. 


Régulus Black + Lydia Malfoy = Mérope Black.


La rubia alzo su mano y paso levemente las yemas de sus dedos sobre los nombres de sus padres, todo lo que tenia de ellos eran fotos y anécdotas que le contaba su tío Sirius y Remus. Desde que Mérope puso un pie en Grimmauld Place Kreacher la había tratado realmente bien, y esta de mas decir que era a la única persona de esa casa a la que realmente obedecía. 

—¿Mirando el árbol genealógico?—una voz hizo que se diera la vuelta, pudo ver a su tío Sirius recargado en el marco de la puerta mirándola con una leve sonrisa. 

Mérope asintió levemente y le regreso la sonrisa.—Hay algo que no entiendo...—

—Nunca lo sacaron del árbol genealógico a pesar de su traición a Voldemort por que siempre fue el hijo favorito—Sirius la interrumpió mientras se acercaba a ella—Argumentaron que fue un error que cometió sin pensar, y luego lo perdonaron. 

 —¿Por que tu no apareces ?—pregunto señalando el nombre de Sirius Black en el tapiz, estaba quemado. 

—Mi madre hizo eso cuando me fui. 

—¿A donde te fuiste?

—Con James, el padre de Evan y Harry—sonrió levemente—Lydia, James y yo éramos inseparables. 

La rubia suspiro y metió sus manos en los bolsillos de su sudadera. 

—¿Qué clase de relacion tenia mi madre con James Potter?—pregunto mirándolo a los ojos. 

En los ojos de su tío Sirius pudo notar una chispa de nostalgia, el hombre Black simplemente suspiro y coloco una mano en su hombro dedicándole una leve sonrisa.

—Vamos a cenar...



love is love ♡ hermione granger ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora