CAPITULO VEINTICUATRO | EJERCITO DE DUMBLEDORE
゚.:。+゚.:♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.:。♡゚.:。+゚.
EL AIRE FRIO PEGABA CONTRA SU ROSTRO, DICIEMBRE HABIA INICIADO. Mérope se encontraba de camino a cabeza de puerco acompañada de Susan y Evan, la pareja de pelirrojos iban tomados de la mano, provocando que la chica Malfoy los mirara cada cierto tiempo con ternura.
En cuanto llegaron a cabeza de puerco los tres amigos intercambiaron una mirada, el local estaba sumamente sucio. Decidieron ignorar todo eso y se dirigieron a donde sus amigos los esperaban junto con otros alumnos.
—¿Qué hace ella aquí?, es hermana de Malfoy—exclamo Zacharias Smith mirando a Mérope—Nos va a delatar.
—Esta aquí por que nosotros la invitamos, si tienes algún problema puedes irte—contesto Hermione mirándolo con seriedad—Además, fue su idea formar este grupo de estudio.
La rubia simplemente suspiro y tomo asiento seguida de Evan y Susan, pronto Hermione empezó a hablar mas a detalle sobre la razón por la que estaban allí. Sin embargo, la conversación tomo rumbo hacia Voldemort, Evan se encargaba de decir lleno de orgullo todas las cosas que había logrado su hermano menor los cursos pasados.
Cuando la reunión termino todos empezaron a firmar un papel con su nombre y salieron de cabeza de puerco, al llegar el turno de Mérope la rubia noto algo inusual en el pergamino, por lo que se inclino para susurrarle en el oído a su novia:
—Tiene algún hechizo el pergamino, ¿cierto?
Hermione la miro sorprendida.—¿Cómo lo sabes?
—Viví por quince años en una mansión llena de objetos encantados y malditos, es fácil saberlo—sonrió de lado—No tiene la misma textura ni color que un pergamino común.
La rubia soltó una pequeña risita y tomo la pluma para colocar su nombre en el pergamino, en cuanto termino dejo la pluma en su sitio y se acerco a Hermione para depositar un beso en su mejilla.
—¿Qué encantamiento tiene?—le pregunto mientras le acomodaba sus cabellos castaños.
—Es un maleficio mas bien, cualquiera que nos delate le crecerán granos en la cara.
Mérope entrecerró un poco los ojos.—¿No crees que es un poco cruel?, veámoslo por este lado. Es un maleficio, y si alguien nos delata lo mas probable es que las cicatrices de los granos le queden para siempre en su rostro.
—Bueno... ahora que lo dices creo que me pase—Hermione hizo una pequeña mueca.
La rubia soltó una leve risita mientras negaba levemente con la cabeza y dejo un beso en la comisura de los labios de la Gryffindor.
— ♡ —
Hello!!
Perdón si los capítulos últimamente están siendo demasiado cortos!
No me cansare de decir que amo a Mérope y Hermione! <3
Opiniones y teorías aquí...
Kisses!!
With love, Mar
— ♡ —
ESTÁS LEYENDO
love is love ♡ hermione granger ✓
Hayran KurguMérope Malfoy es una orgullosa Hufflepuff, no tenia las mismas creencias que su familia, era alegre y extrovertida. Además que daba su opinión sin importarle el que dirán. Ahora que esta a punto de iniciar su cuarto curso en Hogwarts, Mérope se dar...