—¡ESTO NO LO TRAERÁ DE NUEVO A LA VIDA!
La mujer hacía hasta lo imposible para esquivar cada uno de los ataques que le lanzaba.
Agua, fuego, plantas, todo eso dominaba aquel destruido campo de batalla donde ya no quedaban edificios e instalaciones que estuvieran al menos con una fisura.
—¡USTEDES LO MATARON, NO LES IMPORTÓ EN ABSOLUTO SU VIDA!
—¡NO ES CIERTO, SÓLO LAS COSAS NO PASARON COMO LO PLANEAMOS!
—¡NO ME JODAS!
Concentré mi poder de fuego en mis manos y generé una gran corriente de llamas que quemaron todo para intentar llegar a la chica.
Con tanta potencia, más que incinerar a mi oponente lo cortaría a la mitad.
—¡ÉL MISMO DECIDIÓ MORIR PARA DERROTAR LA AMENAZA QUE PENSÁBAMOS QUE ERA IMPOSIBLE DETENER!¡¡ÉL MURIÓ COMO UN HÉROE!!
—¿Cómo un héroe?
Alzé la cabeza, me tape la cara con la mano y empezé a reír lento hasta que estas incrementaron de una forma desesperante.
Luego de terminar me detuve, y por medio de mis dedos la chica pudo ver aquellos ojos que se ocultaban y la miraban con un ansia de sangre. Sabia que su temor se incrementaba con solo verme.
—¿Qué clase de alivio es ese? ¿Crees que diciendo que murió salvando a los demás tranquiliza mi angustia? —mi mirada asesina al fin fue liberada de su escondite— ¡TOTALMENTE HILARANTE!
—¿NO CREES QUE ES INJUSTO?¡ÉL DIO LA VIDA POR LOS DEMÁS!
—Solo insinuas que su vida no era tan valiosa como a los que salvo, ya que vives bajo la teoría del tren y los obreros: un sacrificio es mejor que cinco.
—¡NO ES CIERTO!
—¡UTILIZAS A LOS DEMÁS COMO EXCUSAS DE UNA SOLA MUERTE, A TÍ SOLO TE IMPORTA LA CANTIDAD NO LA VIDA! —cada vena de mi cuerpo pedía que los poderes corrieran por mi sangre como si de una droga se tratase—. En cambio, yo —mi aura demoniaca cubierta de una atormentadora capa de ira se intensificó al punto de casi ser visible—: prefiero la vida de esa única persona que siempre amé... ¡ANTES QUE LA DE CIENTOS DE DESCONOCIDOS!
Lo obligaron a morir, lo obligaron a dar la vida por personas que no conocía... LO MATARON.
¡MATARON A LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA Y ME TRATABA COMO TAL!
Sora... Sora... Sora...
MESES ATRÁS
Ya pasaron 15 minutos y aquel chico aún sigue mirándome desde su horrible escondite que dejaba en descubierto su posición.
—Agh, realmente eres molesto, ¡sal de ahí! —exclamé sin paciencia
El chico se sobresaltó y con una fuerte sacudida se acercó a mi prisión con cautela.
—Ya di lo que quieres mocoso —le ordene
—¡Ey, tenemos la misma edad!
—¿Así? ¿Cuánto tienes?
—17 años —dijo orgulloso señalandose con el pulgar
—Entonces eres un mocoso, te saco tres años
—¿¡Tienes veinte!? Vaya, eres demasiado viejo para tu apariencia
—Te recomiendo que no te aproveches aunque esta jaula nos separe
—Si, esta jaula bionica es mucho más eficaz que una jaula de garrotes —afirmó probando la firmeza de esta con unos cuantos golpes suaves
—Como sea, vete de aquí, solo molestas —exclamé irritado por sus tonterías
ESTÁS LEYENDO
SENZAI [Historias Cortas BL]
RandomDiversas historias Cortas donde el amor se pinta en un lienzo multicolor y los sentimientos no varían tras el paso de las estaciones. "Al final lo que importa es lo que tu sientes, no lo que digan tus padres, lo que te diga tu ídolo o lo que diga el...