extra 29 (1/2)

13 2 0
                                    

Extra por los 1k!!!!!

Estaba caminando hacia la universidad, pero me detuve al escuchar unos gritos de una discusión, al parecer.

X: TE VI, NO QUIERO SABER NADA DE TI ME OÍSTE — que griten en público no es para nada adecuado, pero que lo golpee es otra cosa que no soporto —.

TN: ¡Oiga! — dije y me acerque al señor que estaba a punto de golpear al chico que estaba al frente suyo, lo detuve la mano — ¿Qué cree que está haciendo?.

X: ¿Y a ti quien te llamo para meterte en esta discusión?.

Tn: Yo vine sola, están en público y esto no es una discusión.

X: Tu no debes meterte en conversación ajenas.

Tn: Y ustedes no tiene derecho a gritar o golpear a su hijo o en simples palabras exponiéndolo.

X: Ash... Escúchame Lee no te quiero ver y tampoco que pises mi casa me oíste — el chico que estaba con la cabeza agachada asintió levemente, el hombre suspiro y se fue —.

Mire al chico que claramente estaba llorando y se veía dolido.

Tn: Mm.. ¿Estás bien? ¿Ese hombre era tu papá?..

X: Supongo que.. gracias, yo nunca sería capas de hablarle así a mi papá.. — levanto la mirada el chico se veía unos dos años más chico que yo, sus ojos estaban rojos del llanto — Me llamo Felix..

Tn: Soy Tn.. bien yo ya me voy, adiós Felix..

Seguí mi camino pero sentí algunos pasos atrás míos, los ignore en cuando cruce la calle seguía sintiendo algunos pasos.

Tn: ¿Me estás siguiendo? —  le di la vuelta para mirarlo —.

Felix: Yo me dirigí hacia allá.. — dijo mirando al camino que seguía derecho —.

Tn: Mm.. de acuerdo.. — dije y seguí mi paso, camine con tranquilidad al igual que Felix, él siguió más adelante, luego dobló hacia la derecha al igual que yo —.

Felix: ¿Ahora tu me estas siguiendo? — reí irónicamente —.

Tn: ¿Para que quiera seguirte?, Aparte yo te pregunte  primero.

Felix: Entonces ¿Vamos a la misma dirección?.

Tn: Talvez.

Después de decir eso seguimos caminando hasta que nos dimos cuenta que efectivamente si íbamos al mismo lugar.

Llegamos a la universidad pero ninguno entro solo esperábamos.

Felix: ¿No entrarás?.

Tn:  Yo ya estuve allí adentro y no volveré a entrar, ni aun que me pagarán.. ¿Y tú?.

Felix: Yo tampoco entraré, entonces en conclusión ¿Vinimos a buscar a alguien?.

Tn: Si, venimos a la misma cosa.

Después de esperar algunos minutos, tocó el timbre y algunos alumnos ya se encontraban saliendo y los dos solo nos quedamos parados esperando, hasta que un chico con capucha se acercaba a Félix, pero no de mala manera, caminaba hacia el lentamente con la mirada baja, en cuando estuvo al frente de él solo apoyo la cabeza en el pecho de Felix, este solo lo atrajo más hacia el y lo abrasó, el otro chico al parecer estaba llorando, pero Felix le dejo unas palabras tiernas, aún así estaba confundida, ¿Quién era ese chico? ¿Por qué estaba llorando? ¿Y por qué me estaba metiendo en dónde no me importa?.

Negué y luego mire hacia adelante vi a Kai corriendo hacia a mi.

Kai: Tn — me abraso fuertemente — Aaw te extrañaba mucho.

Tn: Yo igual te extraña mucho.. — levanté la mirada y vi a Yeonjun quien venía hacia nosotros —.

Yeonjun: Hola Tn — se acerco y me besó —.

Tn: Hola Juni.. — le sonreí —.

Kai: ¿Hyung iremos al parque verdad?.

Yeonjun: Si pero hay que esperar a los demás y a buscar Jihyun.

Kai: Esta bien — dijo emocionado —.

Yoongi: vámonos — dijo Yoongi juntos a los demás —.

Kai: Esperen — dijo mientras se iba hacia el chico y Felix, Kai cuidadosamente se acerco al chico y hablo con él, el chico aun tenía sus ojos rojos e anchados de tanto llorar y sus mejillas estaban rojas también —.

Beom: Hacia mucho que no veía a Felix..

Tn: ¿Que? ¿Lo conoces?.

Beom: Si claro, el otro chico el Hyunjin, son novios, bueno al menos tratan de que sigua su relación, ya que el padre de Felix no le agrada la idea de que, bueno ya saben a lo que voy..

Yeonjun: ¿Y Hyunjin?.

Taehyung:  Su madre tampoco le agrada la idea, pero su padre lo apoya, junto con su hermanita..

(1/2) está es la primera parte luego subiré la otra.


  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora