Me levante de la banca, apague el cigarrillo y me quite la capucha mirándolo.
Yeonjun: Tn yo me preocupo mucho por ti, p-porque me gustas...
Eso si no me lo esperaba, ¿Jun me ama? no sabia que decir.. lo admito Jun era una persona muy linda de sentimientos, pero éramos tan diferentes.
Tn: Yo no se.. no quiero hacerte o que me hagas daño.. — baje la mirada — Ya eh sufrido mucho.
Yeonjun: Eso nunca sucederá ¿Puedes darme una oportunidad?.
No lo sabia, podría intentarlo pero antes tenia que preguntarle.
Tn: No lo se ¿Estas seguro de estar conmigo? ¿Sabiendo que ahí mas chicas mejor que yo?.
Yeonjun: Yo solo quiero estar conmigo.. ¿Tn quieres salir conmigo?.
Tal vez Yeonjun sea diferente, tal vez tendría que darme o darnos una oportunidad, espero no arrepentirme de esto..
Tn: E-esta bien Jun — dije nerviosa —.
El me sonrío, se acerco y me abraso.
X: Juni (otro apodo de Yeonjun) — un pequeño se acerco a nosotros, era el hermano de Yeonjun —.
Yeonjun: Jihyun ven — le sonrió, el pequeño se acercó y Yeonjun lo cargo en sus brazos —.
Jihyun se acerco al oído de Yeonjun para decirle algo.
Yeonjun: Jihyun dice, ¿Quién eres? — sonrió — Ella es Tn.
Tn: Hola.. — le sonreír cálidamente —.
Jihyun: Hola.. — dice muy tímido — ¿Jun vamos a ir a tomar un helado?.
Yeonjun: Si claro.. ¿Tn quieres venir con nosotros?.
Tn: Esta bien..
Nos dirigimos a una heladería, la chica que nos atendió empezó a coquetearle a Yeonjun pero él la ignoro.
Jihyun: ¿Tn tu eres novia de Juni? — su vos era muy tierna —.
Tn: Algo así.. estamos en eso.
Le sonreí nerviosa y por otro lado Yeonjun me sonreía, luego Yeonjun recibió una llamada que no duro más de 3 minutos.
Yeonjun: Es mi mama dice que vallamos a casa.. — se quedo pensativo y luego hablo — ¿Tn quieres conocer a mis padres? — dijo emocionado —.
Tn: Aam.. creo que es algo rapido.
Yeonjun: No te preocupes, iremos de a poco.
Tn: Esta bien..
Yeonjun: Entonces vamos — sonrió y cargo a Jihyun y salimos de la heladería —.
Jihyun reía por las cosquillas que le hacia Yeonjun se ve que son unidos.
Llegamos a la casa y mis nervios también llegaba poco a poco, entramos a la casa, Jihyun corrió a la sala para ir con sus padres.
X: Ya llegaron — sonrió — Oh hola — dijo al notar mi presencia —.
Tn: Buenas tardes señor y señora Choi — hice una leve reverencia —.
X: Hola — dijo una señora de mayor edad a tras nuestro, la cual también salude —.
Yeonjun: Hola nana.
Nana: ¿Quién es ella? — me miro a mi— .
Yeonjun: Bueno.. ella es Tn, vamos a la misma universidad — los padres de Jun me miraban con desconfianza — Es mi novia, bueno estamos en eso.
¿No era que iríamos de a poco?.
Señor Choi: ¿Que? — dijo con disgusto —.
Comencé a temblar de los nervios, la campera que traía era dos talle mas grandes de mi medida. Me comenzó a sudar las manos y había algo bajo mi manga que me hacia doler.
Yeonjun: Si, Tn es mi novia — me tomo de la muñeca levemente pero eso mi hiso doler, chille del dolor — ¿Qué tienes?.
Tn: T-tengo que mostrarte algo — dije nerviosa —.
Yeonjun: Esta bien, vamos a la cocina — asentí y nos dirigimos a la cocina — ¿Qué tienes que mostrarme? — dijo preocupado —.
Tn: Primero no me preguntes porque me lo hice ¿Si?.. fue si querer no sabia lo que hacia, lo hice inconsciente — levante la manga de mi campera —.
Hola hasta aquí este cap ;)
Recuerden que pueden ir a mi perfil y ver mis otras historias.
Voten si les gusto☆♡..
ESTÁS LEYENDO
~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~ [TERMINADA]
Teen FictionTn una chica con un estilo de vida diferente ella y sus amigos son emo y son maltratados y discrimenados por sus compañeros. Pero eso no los va a arruinar ellos seguiran su vida tal y como son. Un día inesperado Tn se enamora de una persona que no e...