cap 5

97 7 1
                                    

- Al día siguiente -.

(Narra Yeonjun).

Desde que vi a Tn sentí algo por ella y eso que la voy conociendo un día pero igual.

Se que ella es algo agresiva pero solo es por autodefensa, pero por dentro muy en el fondo tiene buen carácter y podría ser más amigable.

Sali de mis pensamientos al escuchar a hablar a mi mamá.

Mama: ¿En que piensas? Te veo muy pensativos — dijo esperando a que yo respondiera —.

Papá: De seguro en alguien especial — dijo bajando las escaleras —.

Yeonjun: ¿Que?, no, no estoy pensando en nada, ni en nadie — dije sonrojado —.

Mis padre me miraban no parecían tan convencidos.

Yeonjun: Me tengo que ir — salude a mis padres y salí de mi casa — .

Camine hasta la universidad y me encontré con los chicos los salude, nos dirigíamos a nuestros casilleros.

Kai: Esa no es Tn — señalo adelante mire Naeyon ahorcando a Tn —.

-Narra Tn-

Me puse el uniforme y me puse nuevamente el buso que me regalo mi madrina, salí de la casa, llegue a la universidad y me dirigí a mi casillero ahí saque unos de mis libro, cuando me di la vuelta estaba Naeyon y con sus amigas.

Naeyon: Por tu culpa me llevaron a la dirección emo — me empujo contra mi casillero —.

Tn: Tu sola hiciste que te llevaran a la dirección — tuve muchos valor para reírme en su cara –  Tu eres la estúpida — volví a reírme —.

Naeyon: Cállate emo – puso su mano en mi cuello, me estaba ahorcando empujándome contra mi casillero, en cuestión de segundo me estaba quedando sin aire—.

Jin: Deja a Tn, Naeyon — se acercó con los demás, pero Naeyon siguió —.

Yoongi: Te dijimos que la dejaras — se acercó a ella y la tomo del brazo que me estaba ahorcando y lo quito del mi cuello. Yo caí al suelo tratando de respirar, Rose se acercó a mi sobando mi espalda —.

Naeyon se fue y los chicos nuevos llegaron.

Taehyung: ¿Qué sucedió? — yo no podía responder por lo que aun trataba de respirar —.

J-hope: ¿Preguntan por chismosos o porque les interesa nuestra vida? — se cruzo de brazos —.

Kai: Necesita agua — saco una botella de agua de su mochila — Tn toma — se agacho y me dio la botella. La agarre y bebí de ella, eso me hizo sentir un poco mejor —.

Tn: Gracias — dije con esfuerzo —.

Trate de levantarme pero no podía tenia que hacer mucho esfuerzo, Namjoon y Yoongi me tomar del brazo y me ayudaron a pararme.

Tn: De nuevo gracias — le extendí la botella a Kai, él la agarro y la guardo — Ahora vamos — los chicos se quedaba cerca mío por las dudas, ya que me tambaleaba un poco al caminar —.

Beomgyu: ¿Y no harás nada? — lo mire — ¿Piensas quedarte cayada Tn?.

Tn: No sirve de nada y si, si quedare callada porque si hablamos seria peor — dije y seguimos caminado —.

Beomgyu: Pero..

Tae: Ya la escuchaste, no cambiara de opinión — dijo serio, Beomgyu no dijo nada y entramos a clases —.


Espero que les haya gustado este cap
Sigan leyendo y voten..☆

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora