No sabia lo que estaba pasando tenia miedo y nervios, espero que no me hagan daño.
Tn: ¿Quiénes son? — dije asesada —.
X: Tranquila linda de eso no te preocupes — se acerco y me tapo la boca con un pañuelo blanco, algo tenia ese pañuelo que me hiso dormir —.
Para resumir me estaban secuestrando.
*
*
*Desperté en una habitación, no había muchas cosa, solo la cama y un armario.
X: Veo que ya has despertado linda — entro a la habitación —.
Tn: ¿Dónde estoy? ¿Qué me has hecho?, ah y por cierto, ¿QUIEN ERES? — lo mire seria —.
X: Oye espera que te responda y luego me haces otra pregunta — se rio pero, a mi no me dio risa — Okey, soy Luis.
Tn: ¿Dónde estoy?.
Luis: Velo por ti misma — los dos salmos de la habitación camine por unos pasillos y la puerta —.
Tn: ¿Qué hago en una paya?.Luis: ¿Que? ¿No te gusta? — dijo serio —.
Tn: Yo me refiero, porque me trajiste aquí..
Luis: No te diré nada linda, mejor dicho hermosa — me miro —.
Tn: Sabes que no tienes que jugar con los sentimientos de las personas, ¿Verdad?.
Luis: Como sea.. te diré que no intentes escapar o hacer alguna tontearía, ¿Entendiste?.
Tn: ¿Tengo que responder? — dije sin mirarlo — Igual eso no importa vendrán por mi.
Luis: Si claro, ¿Y quien lo hará? ¿Tu madrina o tus amigos? — no dije nada, solo camine hasta unas palmeras ahí había una hamaca —.
Me columpie en la hamaca pensando en mis amigos en mi madrina ¿Sabrán que me sucedió algo?.
De repente vi un barco que se acercaba, luego vi que sacaban cajas y otras cosas, decidí meterme en el bote, corrí lo mas rápido que pude para llegar al bote, pero me atraparon.
Luis: ¿Y tu donde vas? — me galo del brazo y me llevo a la cabaña llevándome a la habitación en donde estaba antes —.
Me aventó a la cama
Tn: No, no.. — trate de alegarlo de mi —.
Luis: Te dije que no intentaras escapar, ahora te castigare.
Tn: No, déjame..
ESTÁS LEYENDO
~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~ [TERMINADA]
Teen FictionTn una chica con un estilo de vida diferente ella y sus amigos son emo y son maltratados y discrimenados por sus compañeros. Pero eso no los va a arruinar ellos seguiran su vida tal y como son. Un día inesperado Tn se enamora de una persona que no e...