Entramos normalmente a clases.
Sara: ¿Qué lees emo? — me saco el libro —.
Soobin: devuélveselo — se acercó a ella —.
Sara: Como sea — tiro el libro al suelo y se fue —.
Soobin lo agarro y me lo dio, lo tome y le hice una media sonrisa.
Toco el timbre y salimos de clases.
Hoy teníamos 2 horas libres podíamos hacer lo que queríamos como, ir a la plaza, estas cerca del rio.Rose: ¿Tiene planeado algo para las 2 horas libres? — camino a su casillero —.
Tn: Tengo algo... — deje de hablar —.
Rose: ¿Qué pasa? — me miro —.
Tn: No pudo ir con ustedes — abrí mi casillero —.
Jiso: ¿Por que no?.
Tn: Tengo que estar con ellos — señale detrás mío , estaban los chicos nuevos —.
J-hope: Entonces nos quedamos contigo –— todos asintieron —.
Tn: No, vayan ustedes — cerré mi casillero — No me van a hacer cambiar de opinión — me cruce de brazos —.
J-hope: Esta bien, vamos — los demás asintieron y se fueron —.
Tn: Vamos, tenemos matemática — caminamos hasta llegar al salón —.
Los chicos y yo estábamos en clases, bueno ellos yo solo me quede mirándolos por si las dudas se equivocaban en algún ejercicio.
Me pare de mi asiento, fui con mi profesora y le pregunte si podía ir al baño y si me dejo salir del salón.
Llegue al baño solo quería ir para ver mi cuello que estaba un poco rojo, no le di importancia moje mi cara y acomode mi pelo, y de eso entra Naeyon, esta estúpida de nuevo, ¿Y ahora con que me saldrá?.Naeyon: ¿Qué haces emo? ¿Te estas arreglando? ¿Para alguien? — dijo burlándose y se acerco a mi — Que sea la ultima ves que tus amiguitos emos me tocan — me pego una cachetada y con sus uñas me rasguño —.
Tn: Ah.., mis amigos no tienen la culpa de nada — la empuje —.
Naeyon: ¿Qué has dicho emo? — me empujo, me resbale y caí — Ellos y tu siempre tienen la culpa — me pego una patada en mi espalda y se fue —.
Me levante mirándome en el espejo, vi el rasguño que Naeyon me hizo, rápidamente salí del baño, me fui a mi casillero me saque el buso, lo guarde y me puse una campera que tenia guardada en mi casillero.
La campera era negra de algodón y tenia una capucha, así que cubrí la cara con ella y volví a clases.
Me senté en mi lugar sin decir nada y me mantuve con la mirada baja.Taehyung: Tn — lo mire — ¿Estas bien?...
Espero que les haya gustado este cap
sigan leyendo y voten..☆
ESTÁS LEYENDO
~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~ [TERMINADA]
Novela JuvenilTn una chica con un estilo de vida diferente ella y sus amigos son emo y son maltratados y discrimenados por sus compañeros. Pero eso no los va a arruinar ellos seguiran su vida tal y como son. Un día inesperado Tn se enamora de una persona que no e...