cap 23

29 5 0
                                    

Llegamos a la segunda clase no ponía mucha atención ya que me dolía mi cuerpo, pero no quería irme.

Sonó el timbre me dirigí al baño y me encontré con Naeyon, otra vez.

Tn: ¿Tu no de nuevo?.. — ella se acerco a mi —.

Naeyon: Me preguntaba, ¿Dónde estará la emo de Tn después de tantos días de no venir a la universidad?, así que me puse a buscar y encontré varias cosas — no se de que estaba hablando —.

X: Al parecer la pobre Tn fue secuestrada y drogada.

Naeyon: Y algo más, ¿No lo crees?.

Tn: ¿C-como lo sabes?.

Naeyon: Tn, yo se y veo todo — rio maliciosa —.

Tn: Ya déjenme de molestarme a mi y a mis amigos.

Naeyon: Eso nunca, Hana sostenla.

Hana me agarro y Naeyon comenzó a golpearme, una y otra vez  yo trataba de soltarme pero no podía, comencé a marearme, era obvio si ya estaba golpeada antes, necesitaba ayuda.. ¿pero de quién?..

Solo quería que alguien entrara por esa puerta pero nadie entro, me di por vencida solo me deje golpear.

Caí al suelo parte de mi ropa tenia sangre Naeyon y Hana se fueron dejándome en el suelo.

Llore y llore, hasta que escuche abrir la puerta era la señora de la limpieza, ella comenzó a hablarme pero, no le podía responderle ella llamo la directora y como era de esperarse muchos estudiantes de otras clases llegaban a ver los que paso.

Llamaron a la ambulancia y me llevaron al hospital otra vez...

Hola perdón por tardar wattpad no me dejaba escribir..

Voten si les gusto☆♡

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora