cap22 (2/2)

32 5 1
                                    

Al día siguiente.

Me cambien para ir a la universidad me sentía rara no se porque.

Desayune y mi madrina me acompaño hasta la universidad, la pregunta que me hice anoche volvió, tendría que preguntar, después de todo no será nada malo ¿O si?.

Tn: Amm.. ¿Puedo hacerte una pregunta? — la mire —.

Madrina: Si claro — me sonrió —.

Tn: ¿Y mis padres?... — su cara cambio, talvez no se esperaba esa pregunta —.

Madrina: ¿No lo recuerdas?..

Tn: No.. por eso pregunto..

Madrina: Pues.. e-ellos tuvieron un accidente y murieron.

Tn: Oh.. — solo seguí caminado hasta llegar a la universidad –.

Me despedí de mi madrina y camine por los pasillo encontrándome a una chicas que me miraban con cierto odio.

X: ¿Qué miras estúpida? — me empujo —.

Tn: No me digas así y mucho menos me empujes — la mire molesta —.

X: Yo hare lo que yo quiera contigo — me empezó a golpear con sus amigas —.

Yoongi: Hey, Ya déjenla — grito pero las chicas no lo escucharon —.

Yoongi jalo del pelo de la chicas alegándolas de mi.

X: Tu no te metas — Yoongi la ignoro y se acercó a mi –.

Tn: Auh.. duele — dije tratando de levantarme —.

Yoongi: Ven te ayudo — me tomo de brazo ayudándome a levantarme —.

X: Déjala min, nosotras estábamos con ella..

Yoongi: Si la dejare para que sigua pegándole — dijo sarcástico — Ni en broma la dejaría con ustedes... Naeyon, díganme, ¿Por qué nos maltratan?..

Naeyon: Porque se nos da la gana.. además no solo nosotras maltratamos a Tn, ella también fue maltratada por sus padres.

¿Que?.

Yoongi: ¿Y porque ellos lo hicieron tu también lo vas a hacer?, por favor quiéranse un poco — Naeyon no dijo nada y nos fuimos a la enfermería —.

Tn: ¿M-mis padres me maltrataban? — Yoongi me miro sorprendido — Y si me preguntas, ¿Si lo olvide? pues si..

Yoongi: pensé que lo habías recordado.. pero así es, tranquila no eres la única, de seguro no recuerdas la historia de todos nosotros..

Tn: Si lo olvide.. ah por cierto gracias.

Yoongi: De nada para eso están los amigos —  llegamos a la enfermería y Yoongi me ayudo a curarme, solo la parte de la cara, aunque ahí no era donde me dolía sino en el torso —.

Tn: Creo que llegamos tarde a clases — los dos reímos bajo —.

Yoongi: Si talvez.. llegaremos a la segunda clase — asentí y salimos de la enfermería —.

Hablábamos un poco de mi pasado, para que recordara algo más, que bueno que Yoongi y los demás me ayudan a recordar.

Pasaron las hora y toco el timbre, caminamos por el pasillo vi a los demás que corrieron al verme eso seria que van a brisarme y iba a doler..

Lisa: Tn — grito y se abalanzo hacia mi con los demás —.

Tn: Ssh, duele.. suéltenme — dije en voz baja por lo cual no me escuchaban —.

Yoongi: ¡Oigan! Suéltela esta herida — separo a los demás, me dejaron doliendo más mi cuerpo, me acache apoyando mis rodilla en el piso, soltando pequeñas lagrimas de dolor —.

Namjoon: Tn, ¿Esta bien? — se agacho al lado mío —.

Yoongi: Ella fue golpada por Naeyon las demás chicas, bestias.. — se acerco a mi lado —.

Yeonjun: ¿Quieres agua? — yo asentí y él saco una botella con agua, siendo sincera el peliazul era muy bonito y atento —  Aquí tienes  — me dio la botella, que dulce —.

Yo la agarre y bebí de ella, luego suspire pesado.

Tn: Estoy bien — levante la mirada —  No se preocupen.

Namjoon: Te ayudo a pararte — me levante del suelo —.

Tn: Toma Jun — le extendí la botella —  Gracias.

Yeonjun: D-de nada — tomo la botella —.

Jimin: ¿Estas segura de ir a clases?.

Tn: No quiero irme..

Rose: Pero estas lastimada.

Tn: Solo déjelo, si me duele más me iré a casa — los demás asintieron y fuimos a la siguiente clase —.

[Para el cap que sigue]

Tn: Tu no de nuevo...

Bien ahí esta el cap que les prometí, espero que les guste esta historia.

Voten si les gusto☆♡

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora