cap8

65 6 2
                                    

(Nara Yeonjun).

Entramos a clases, el profesor dijo a Tn que nos ayudara. Solo teníamos que elegir un instrumento.

Tn: Bueno, ¿Saben tocar la guitara?.

Kai: Amm.. no — se rio — .

Tn: Esta bien, para eso estoy yo, siéntense.

Nosotros nos sentamos en media ronda, Tn le dio la guitara a Soobin, después a Taehyung, a Beomgyu, Kai y después se acerco a mi.
Me puse nervioso lo que es raro, para mi, creo, no se porque lo estaba.

Tn: Bien Yeonjun — su mirada era pegadiza, me gustaban muchos sus ojos —.

Tn puso la guitara en mi regazo.

Tn: Tienes que poner tus manos aquí — me agarro la mano y la puso en las cuerdas de la guitara — Ahora toca.

Yeonjun: Esta bien — dije nervioso y empecé a tocar —.

Al parecer lo hacia bien ya que a Tn se le formo una sonrisa.

Tn: Estuviste bien — tomo la guitara —.

Yeonjun: Gracias — le sonreí —.

Estuvimos practicando unos minutos mas hasta que Tn nos confeso que le gustaba tocar la guitara, yo y los chicos le pedíamos que tocara pero se negaba.

Soobin: Vamos Tn toca.. — Tn negaba —.

Kai: No nos dejas remedio, chicos la arma secreta — nos miramos entre todos, nos arrodillamos al suelo juntamos nuestra manos y le hicimos carita de perrito ¿Buena actuación no? —.

Tn: Ya parecen — se rio —.

Yeonjun: No hasta que digas que si vas a tocar — seguimos haciendo nuestra actuación —.

Tn: Esta bien — nosotros sonreímos —.

Tn tomo la guitara y empezó a tocar con un poco de timidez pero lo hacia bien. Cuando termino de tocar nosotros le aplaudimos.

Narra Tn.

Toco el timbre, fuimos a nuestro casilleros y a lo legos pude ver a mis amigos legar que se acercaban poco a poco.

Rose: Tn ¿Qué te paso? — dijo mientras se acercaban con las chicas —.

Tae: A ver.. — tomo mi mentón y lo giro para que mirara al otro lado, tae miro a Jin y él miro a Soobin muy enojado, tomo su uniforme y lo empujo contra el casillero — .

Tn: Jin no — no me miro — Jin déjalo no fueron ellos — lo aleje de Soobin —.

Jin: ¿Entonces? — grito enojado —.

Tn: No grites... Naeyon.

Lisa: Esa estúpida.. — dijo enojada —.

Yoongi: ¿Y porque lo hiso?.

Tn: Porque tu me defendiste.

Yoongi: Lo siento — bajo la mirada —.

Tn: No importa.. además me la debías.

Kai: ¿Que? ¿Cómo que te la debía?, ¿Ellos reciben golpes de tu parte?.

Tn: No, no, Yoongi un día fue golpeado por Lee por mi culpa, y ahora yo recibí una..

Jimin: No nos dijeron eso — Yoongi y yo bajamos la mirada — saben que tienen que decirlo.

Tn: Si lo sabemos pero ya esta, ya paso  — me acerqué a él y lo abrase —.

Namjoon: La próxima vez nos lo dicen, ¿Entendido?.

Tn: Si si...

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora