31 (extra)

8 0 0
                                    

Hola tanto tiempo!.

Tn: ¿Estas seguro?.

Yeonjun: Si.. bueno casi, a él le gustará.

Tn: Esta bien – hoy es el cumpleaños del padre de Yeonjun, aun no nos llevamos tan bien pero ya lo está asimilando, con Yeonjun le preparamos un regalo y creemos que con esto no empezamos a llevar bien –.

Llegamos a la casa de Yeonjun, salude a su madre y a Jihyun.

Luego de unos minutos llego el señor Choi, lo salude y luego nos sentamos en la mesa a comer, estuvimos hablando un poco y luego le entregamos el regalo a el Señor Choi.

Hace unas semanas la mamá del señor Choi falleció y con Yeonjun se nos ocurrió hacer un retrato de ella y también le dimos una carta, tenia miedo de que el señor Choi se enojara pero, ese pensamiento se me fue cuando empezó a llorar mientras leía la carta, tomó el cuadro y se quedó mirando.

Señor Choi: Muchas gracias.. — dijo suave y luego abrazo a Yeonjun, me miro unos segundos y también se acerco a abrazarme, fue algo inesperado y no sentí inquietud más bien sentía que también necesitaba de un abrazo — Gracias a ti también Tn.

Tn: De nada señor Choi.. la idea fue de ambos.

Yeonjun: Si y ahí otra cosa más, que también te gustara — fue a la cocina y volvió con un pastel — Es un pastel red bell, tu favorito.

Señor Choi: Gracias hijo, no me merezco esto después de todo lo que les hice pasar.

Yeonjun: No te preocupes papá, Tn y yo hablamos nos pusimos de acuerdo y ya todo esta olvidado, claro si te sigues apoyando nuestra relación.

Señor Choi:  Claro que si hijo mío, ya no les diré nada, lo prometo — nos sonrió —Quisiera volver el tiempo y arreglar todo lo que hice en el pasado.

Yeonjun: Ya papá, enserio no te preocupes nosotros estamos muy felices que cambiaste de opinión ahora y con eso nos conformamos — me miro — ¿Verdad?.

Tn: Claro que si, con el tiempo vamos a olvidado lo que paso y estaremos como si nunca hubiera pasado — le sonreí —.

Jihyun: ¿Entonces Tn si podrá venir todos los días? — le pregunto al señor Choi —.

Señor Choi: Claro que si Jihyun.. cuando ella quiera — me sonrió —.

Señora Choi: Vengan vamos a comer el pastel.

Señor Choi: Yo quiero la porción más grande  —  bromeo y nos reímos —.

Yeonjun me soy me dio un pequeño beso.

Yeonjun: Te dije que le gustaría — puso su mano en mi cintura —.

Tn: Realmente estabas dudando — le dije —.

Yeonjun: Si, si.. pero funciono, te amo.

Tn: Yo igual te amo Yeonjun.

•°
•°
•°

Hola a todos, aquí les dejo otro extra después de tanto tiempo, gracias por el apoyo que le dan a esta y a mis otras historias.
Los quiero mucho.

Otro pequeño aviso es que voy a corregir esta historia, no va a ver muchos cambios la historia va a seguir igual.

Muchas gracias y nos veremos en otra historia.










  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora