Comencé a llorar ese hombre me había violado, me sentía tan despreciable, tan sucia, solo me quede sentada, llorando pensando si algún día podría salir de aquí.
Mientras tanto los demás.
Yeonjun: ¿Por qué falto Tn? — trato de ser discreto —.
Rose: No lo se... me preocupo por ella, ni siquiera contesta las llamadas.
Lisa: ¿Y si vamos por ella?.
Jungkook: Si fuera por mi iría ahora, pero tenemos clase..
Jin: A la mierda con eso no es de importante, Tn es la que importa aquí, vamos ahora.
Soobin: ¿Y si nos suspenden?.
Tae: Eso no importa.
Sin mas los chicos salieron de la escuela y corrieron a la casa de Tn.
Tocaron la puerta y a madrina de Tn los atendió.Jenni: Buenos días señora Lee.
Señora Lee: Hola chicos, ¿Qué hacen aquí?.
Yoongi: Vinimos a ver si Tn esta bien..
Señora Lee: ¿Tn? pensé que ella estaba con ustedes..
Jimin: ¿Que? — dijo sin entender —.
Señora Lee: Si la ultima vez que hable con ella fue que la llame para saber si ya venia o no.
Namjoon: Hace dos días que Tn no viene a clases.
Señora Lee: ¿Que? ¡¿Entonces donde esta Tn?!.
(Narra Tn).
Quería escapar pero no sabia como, voy una semana aquí suena poco, pero para mi es mucho tiempo.
Solo quiero irme de aquí..X: Debes tener hambre — entro a la habitación .
Tn: ¿Por que te comportas así? — dije seria —.
X: ¿Así?.., ah ¿Tu crees que soy Luis?.
Tn: No creo, tu eres Luis.
X: No, yo no soy Luis, soy su hermano gemelo, Adam.
Tn: ¿Adam? — ¿Hermano? ¿Que?—.
Adam: Oye se que estas asustada, lo que te hiso mi hermano..no estuvo nada bien.
Tn: Claro que no — limpie mi lagrima —.
Adam: ¿Quieres salir un momento?.
Tn: Pero él no me deja salir..
Adam: Tranquila, si te dejara salí, si yo estoy contigo — solo asentí y salí de esa habitación —.
Llegue a la orilla, sentí es viento, me sentía libre, como una ave. Desde intente escapar no me dejaron salir de la habitación.
Adam: Siento mucha pena por ti y por eso te ayude..
Tn: ¿Ayudarme? ¿En que?.
Adam: Yo.. yo llame a la policía, les dije que te secuestraron.. — estaba por hablar pero me interrumpió — Ellos vendrán por ti pero, yo me tendré que ir.
Tn: Pero el es tu hermano.
Adam: Si, lo se pero, él hace muchas cosas malas y no quiero ver sufrir a más personas de esta manera.. solo quédate en la habitación no deben tardar.
Tn: Gracias Adam — me acerque a él y lo abrace, era lo menos que podía hacer — ¿Y tu donde iras?.
Adam: Mis padres están en Italia, así que iré con ellos.. será mejor que nos vallamos.
En cuadro volví a la habitación, me quede sentada en la cama.
Pude escuchar cuando Luis se entero que la policía ya estaba cerca de aquí.
Luis: ¡Mierda! — se acercó a mi con una jeringa —.
Tn: ¿Qué es eso? — dije asustada —.
Luis: Es tu medicamento — me clavo la jeringa en el brazo —.
En ese momento la policía llego vi que se llevaban a Luis y a los pocos segundos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~ [TERMINADA]
Novela JuvenilTn una chica con un estilo de vida diferente ella y sus amigos son emo y son maltratados y discrimenados por sus compañeros. Pero eso no los va a arruinar ellos seguiran su vida tal y como son. Un día inesperado Tn se enamora de una persona que no e...