cap 19

34 5 1
                                    

Los demás.

Señora Lee: Me acaban de llamar y me dijeron que llevan a Tn al hospital.

Jisoo: Entonces vamos — todos se dirigieron al hospital para ver a Tn —.

La señora Lee busco a una enfermera para saber el estado de Tn.

Enfermera: Ah su sobrina le están haciendo unos estudios, al parecer le inyectaron una droga.

Señora Lee: ¿Una droga? ¿Quien?.

Enfermera: Eso no se sabe, pero cuidaremos de su sobrina, me necesitan en otra parte, me retiro — se fue —.

Jin: Tendremos que esperar — los demás asintieron y se sentaron —.

Pasaron las horas y por fin ya podían ver a Tn, solamente que ella esta dormida.

Señora lee: Mi pequeña, lo siento, debí ponerte más atención.. — le dio un beso en la frente —.

Lisa: Y nosotros debíamos de suponer si estaba bien..

Unas cuantas lagrimas salía de los demás, se sentía culpable de lo que le paso a Tn.




















( quieren que tn despierte?)












































Doctor: aqui tengo los estudios de su sobrina- dijo tomando los resultados-.

Sñora lee: dijame, acaso tiene algo malo? Y se puede curar? No quiero estar sola..- volvio a llorar-.

Rose: por favor señora lee calmese- dijo tranquila-.

Doctor: lamento decirles que su sobrina fue abusada sexsualmente y fue drogada, y al ser la primera vez que se drogan la reaccion puede dañar la mente como el cuerpo.

Sñora lee: ella...que.. no, no me dija esto porfavos..- volvio a llorar, mientras que los demas no sabian como reaccionar se sentian molestos y tristes a la vez-.

Enfe: por favor, necesitos que se retiren solo una persona se quedara con ella.

Rm: si, señora lee nosotros nos iremos a casa usdes diganos cuando despierte.

Sñora lee: si claro los llamare..

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora