cap 13 (flashback)

50 6 1
                                    

(Narra Tn).

Hace un año.

Los chicos y yo aun éramos amigos, pero mis mejores amigos eran Yoongi y Rose por lo cual les contaba de todo por ejemplo que me gustaba Jimin.

Un día nos juntamos en la casa de Namjoon y hay jugamos a verdad o reto.

Jin: Tn sácale tu celular a Yoongi.

Tn: ¿Que? — me di la vuelta y estaba Yoongi estaba con mi celular — Yoongi ¿Cuándo me sacaste el celular? — se lo saque —.

Yoongi: Hace rato.. ah por cierto después mándame las fotos.

Tn: ¿Fotos? — me fije en mi celular y tenia muchas fotos de él — Esta bien.

Jungkook: Bueno ya ¿Quién empieza?.

Lisa: Yo.. Rose ¿Verdad o reto?.

Rose: Reto.

Lisa: Baila algo atrevido.

Rose: Tu y tus gustos culposos — se levanto y bailo como Lisa le dijo que hiciera — Listo — se volvió a sentar — Tn.

Tn: ¿Si?.

Rose: ¿Verdad o reto?.

Tn: Am... verdad.

Rose: ¿Te gusta Jimin?.

《Hija de la chingada》

Tn: Si — susurre — Ahora yo.. Namjoon ¿Verdad o reto?.

Namjoon: Reto..

Tn: Besa al Jenni.

Namjoon: Esta bien — se acerco a Jenni y la beso — Yoongi..

Yoongi: Verdad.

Namjoon: ¿Te gusta Naeyon?.

Yoongi: No me hagas reír Namjoon, claro que no, Jimin ¿Verdad o reto?.

Jimin: Reto.

Yoongi: Besa a Tn..

Jimin: Bien —  se levanto de su lugar —.

Yo me sorprendí cuando dijo eso, el se acerco a mi y me beso, sus labios era suaves y  cálidos.. sin pensarlo le seguí el beso.

Yoongi: Solamente era un beso — me separo de él —.

Paso una semana de que Jimin me había besado y no me podía dejar de pensar en eso.

Un día Jimin me pregunto si quería ser su novia y yo lo dije que si.

Siempre que salíamos de la escuela íbamos a su casa o a la plaza, su padre es muy malo con él y también era egoísta, siempre Jimin tenia que hacer lo que él le decía.

Y su madre falleció, Jimin no me lo dijo y su padre tampoco ¿Cómo lo se?, fácil, no hay ni una foto de ella, tampoco la eh visto y nunca hablan de ella.

Todo iba bien, ya eran 3 meses de novios pero un día empezó a tratarme mal y fue así.

Estábamos saliendo de la escuela yo tenia que ir a mi casa porque mi madrina se iba y yo tenia que cuidar la casa.

Jimin: ¿Vamos? — me tomo de la mano —.

Tn: No puedo ir a tu casa hoy.

Jimin: ¿Por que? — dijo sin soltarme la mano —.

Tn: Por que tengo que irme a mi casa — dije soltándome de su agarre —.

Jimin: Tu vendrás conmigo — me tomo del brazo nuevamente pero esta vez mas fuerte al punto que me estaba lastimando —.

Tn: No, yo me voy a mi casa — estaba muy raro y no me estaba gustando su comportamiento, como pude me solté —.

Jimin: ¿Qué no entiendes? — me pego una cachetada muy fuerte, eso dolió muchísimo — Tn, yo lo..

Tn: Me pegaste.. ¿Sabes que Park Jimin? terminamos, no solo porque me pegaste, sino, que no entiendes cuando dijo no es no.. — dije y me fui llorando —.

Eso fue lo que paso, durante 2 meses no nos hablamos, pero como era lo mas lógico posible nos teníamos que ver 1 porque vamos al mismo colegio 2 porque estábamos con el mismo grupo de amigos.

Asique no me quedo de otra que aceptar su amistad.

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora