cap 24

33 4 2
                                    

Madrina: ¿Quieres comer algo? — yo simplemente negué —.

Tn: Voy a salir un rato.. — me levante de la mesa —.

Sali de casa con un poco de dinero, mi celular y audífonos, me cubrí con la capucha de mi campera fui a un negocio no sabia que comprar hasta que sentí el olor a tabaco de cigarrillo de una señora que estaba comprando otras cosas..

Tn: Me das una etiqueta de cigarrillos — dije seria —.

X: ¿Segura? — asentí — ¿Cuántos años tienes?.

Tn: Tengo 19... — dije seria —.

El señor me dio los cigarrillos los page y me fui a una plaza me senté en una banca y comencé a fumar.

Paso un rato y solo miraba al suelo pensando el lo que Naeyon digo hace unos días "yo lo veo todo".

¿Y si talvez ella mando a que me secuestraran?, era lo único que se me venia a la mente, después de todo ella solo quería arruinar mas mi vida, mas de lo que ya estaba.

Una vos me hiso salir de mi pensamientos.

X: ¿Tn? —  busco mi mirada —.

Tn: ¿Yeonjun?, ¿Qué haces aquí?.

Yeonjun: Vine con mi hermano  —  se sentó en la banca al lado mío —.

Tn: ¿Tu hermano? No me dijiste que tenias uno..

Yeonjun: Si, lo se.. es él — señalo a un niño con ropa muy colorida —.

Tn: Esta vestido muy colorido — comente y Yeonjun se rio — Son parecidos.. —  susurre —.

Yeonjun: Si tienes razón.. ¿Oye que haces aquí sola?.

Tn: Solo quería salir de mi casa estoy muy aburrida allá, además quería pensar con claridad, el porque me suceden malas cosas.. — saque otro cigarrillo —.

Yeonjun: ¿Fumas? — digo alterado —.

Tn: Si.. — dije tranquila —.

Yeonjun: Pero eso te puede matar...

Tn: No le veo la diferencia después de todo moriré igual..

Yeonjun: Pero.. tienes 19 años aun tienes una vida por delante.

Tn: No se porque te preocupas tanto por mi.. nadie lo hace.

Yeonjun: Yo si me preocupo por ti.. siempre lo hice y siempre lo hare.

¿Que?

Me quede helada por lo que dijo, ¿Cómo alguien se preocupa por alguien como yo?..

  ~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora