Kai: jun!! ¿Verdad o reto?.
Yo: am... verdad — oh no porque dije verdad, ¿Y si me pregunta por Tn? ¿Qué les voy a decir? —.
Soobin: Y bien..
Yeonjun: Eh.. si si — dije si saber que me pregunto Kai —.
Beomgyu: ¿Entonces lo admites?.
Yeonjun: ¿Qué cosa? ¿Qué me preguntaste Kai? — dije confundido —.
Kai: No me escuchaste — hiso puchero —.
Yeonjun: Lo siento ahora si te escucho.
Kai: ¿Si sentís algo por Tn? — me quede en soqueado —.
Uuf.. que les dijo no les puedo mentir, voy a tener que decir la verdad, y si de eso se trata el juego no.
Yeonjun: Em.. digamos que un ¿Poco?.
Kai: Jun, ¿De verdad? — dijo con voz tierna —.
Yeonjun: Si.. — dije nervioso — ¿Que? — dije eso porque me miraban algo raro —.
Taehyung: Es que tu eres así como un chico tierno, adorable, un poco vergonzoso, estando enamorado de una chica como ella, no me malinterpretes no hablo mal de ella, es que Tn es un poco "amigable", algo apagada resumiendo sus cualidades, es emo pero no lo dijo de mal y esas cosas porque Tn también es nuestra amiga claro.
Yeonjun: Si entiendo — dije mirando a otro lado —.
Kai: ¿Y hace cuanto te gusta Tn?.
Yeonjun: Desde la primera vez que la vi entrar por aquella puerta de la dirección — dije con voz enamorado recordando ese momento —.
Soobin: ¿Cómo se decía?.. ah, si, amor a primera vista.
Yeonjun: Si talvez pero, no quiero que lo sepa...
Beomgyu: ¿Por que? si esta bien estar enamorado de alguien.
Yeonjun: Si lo se... pero es diferente no quiero romper la amistad que tenemos con ella prefería dejarlo así y tal vez, solo tal vez se lo diga pero mas adelante.
Kai: Esta bien..
Yeonjun: Bueno ya esta, ahora me toca a mi....
Dos días después.
(Narra Tn).
Me cambie para ir a la universidad, me despedí de mi madrina y me fui.
Al llegar vi a Yeonjun y a Kai estaban parados cerca de la puerta.
Tn: ¿Qué hacen aquí?.
Kai: hola Tn, estamos bien ¿Y tu? — ¿Eso es sarcasmo?, me gusta —.
Tn: Si yo no pregunto eso, pero lo voy a intentar, hola chicos ¿Qué hacen aquí?.
Kai: Esta mejor, te estábamos esperando y los demás esta adentro.
Tn: Esta bien vamos.
Entramos y de la nada apareció Alan junto con Lee.
Alan: Hola Tn — se acerco a mi — ¿Cómo están tus padres?.
Yeonjun: ¿Cómo te atreves a decirle eso? — lo agarro de uniforme — Eres un idiota.
Tn: Yeonjun déjalo — los separe —.
Alan: Te convenía que lo alegaras de mi — me empujo hacia un casillero —.
Tn: Ya déjame.. — trate de irme —.
Alan: No — me tomo del brazo — Eres rebelde.. y eso me gusta — se acerco más —.
Kai: Déjala — Lee se puso al medio para que no se acercaran a Alan —.
Alan se acercó mucho más y me beso, trate de separarme de él pero me agarraba de las manos fuertemente.
(Narra Yeonjun).
Alan estaba besando a Tn eso me hizo explotar los celos.
(Narra Tn)
Tn: Déjame — como pude lo empuje —.
Alan: Ahí no me digas que no te justo, este será el primer beso pero no quiero decir que esa el ultimo o lo único que aremos — dijo y se fue con Lee —.
Idiotas..
ESTÁS LEYENDO
~ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉᵐᵒ ~ [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsTn una chica con un estilo de vida diferente ella y sus amigos son emo y son maltratados y discrimenados por sus compañeros. Pero eso no los va a arruinar ellos seguiran su vida tal y como son. Un día inesperado Tn se enamora de una persona que no e...