~amor imaginario~

157 18 5
                                    

capitulo 36:
"Sospecha"

Logan: Que!! Y es de ese chico de ese tal michael
Afirme con la cabeza
Logan: Tu papá lo sabe?
_____: No aún no.

Logan: Y cuantos meses tienes?
_____: Unas semanas dije mintiendo en realidad no sabía cuánto tenía.
Logan: Muy bien, llevamos conociéndonos cuánto?
_____: Desde la otra semana.
Alzo su mirada al techo, como si estuviera sacando una cuenta larga.
Logan: Con una mentira, y algo de suerte, diré que ese bebé es mío.

Lo que dijo me sorprendió. Pero acaba de meter la pata, yo misma, porque se lo dije, sabía muy bien que el vientre me empezaría a crecer desde los 11 meses, pensaría que le mentí, o que estaba loca, le mentiría más adelante, le diría que es un embarazo especial, o que es algo hereditario. Algo se me ocurriría.
_____: No, logan, mejor no, arruinarías tu vida.
Logan: Que, claro que no.
_______: y tu novia ¿Qué?
Logan: se lo diré, ella entenderá.
______: y si no entiende?
Logan: pues em, de todas formas no me gusta.
______: por qué?
Logan: esto es muy loco pero…. Es que me siento raro con ella, como si no la conociera, ni si quiera recuerdo cuando le pedí que fuese mi novia.
_____: y por qué, no terminas con ella?
Logan: porque mi madre me pidió que no lo hiciera, que ella era la chica indicada para mí.
_____: pero a ver, logan, dices que ella es una desconocida, y yo que soy, si llevamos poco…..
Logan: es que no lo entiendes_____, es como si te conociera desde..
______: antes?
Logan: Si, hasta se lo dije a Mikeila, y me dijo que le pasa lo mismo con un chico. Hasta la ha buscado, desesperadamente.
Será que Mikeila, también fue una amiga imaginaria, y ahora está pasando por lo mismo que michael
_____: Dime algo logan, cuando saliste de la urna, y viste a tu familia, como supiste que lo era.
Logan: porque mamá me lo dijo. Y después me di cuenta que si era cierto, reconocí a mi hermana, a mi padre y por supuesto a ella.
Dios algo estaba raro, y la madre de michael, estaba involucrada en todo esto.
Logan: pero, ese no es el tema, que hablábamos, seré el padre de tu bebé lo quieras o no. He dichooooooooooooooooooooooo

Espero que les guste chicas, como les dije antes ,el trabajo y la escuela no me dejan subir caps, ahorita intentare de subirles los mas que pueda :3 las quiero chicas :3

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora