Capitulo 40:
" memorias"_____: esto, eh esto no puede ser posible, Shandu, dijo que mi vientre crecería a partir de los...
Logan: espera, de que estas hablando y quien rayos es Shandu.
_____: Tengo que irme.
Logan: no, tú te quedas aquí conmigo ____. No has visto lo que acaba de pasar. Tu vientre creció así como nada, eh es algo inexplicable.
_____: logan, mi embarazo, es especial. No es común, como el de las demás mujeres.
Logan: Entiendo.
_____: Entiendes??? Era increíble, que se lo haya tomado tan natural.
Logan: Si, claro.
_____: por eso tengo que ir hablar con una persona. Además no me puedo quedar aquí, mi padre no me puede ver así.
La camisa que cargaba me había llegado arriba del ombligo, mostrando toda mi pansa.
Logan: y a dónde vas, yo te acompaño..
______: No, sospecharían, debes quedarte aquí...
Logan: pero _____, me preocupa mi...
_____: tu bebé, lo sé. Vamos a estar bien, yo te estaré informando no te preocupes.
Entonces recordé, que metí la caja de música, por debajo dela mesa en una cartera mientras almorzábamos y la había dejado en la silla.
_____: Necesito un favor.
Logan: Dime??
____: deje mi cartera en una silla del comedor, me la traes.
Logan: Si claro.
Se marchó, entrando a la casa.
_____: Bebé, que buen momento escogiste para crecer, como que querías que tu papá te viera.
Michael volvió con la cartera en mano.
Logan: le dije a tu papá, que iras a averiguar lo de los cables para la computadora.
______: Bien, dije sonriéndole. Y tu mamá no ha preguntado por que salí tan desesperadamente.
Logan: si.
_____: y que paso.??
Logan: le dije que eres asmática.
_____: pero que brillante eres micha.. Disculpa logan.
Logan: Si, dijo bajando la cabeza. Segura que estarás bien.
Afirme
logan: Bien.
Camine hasta perderlo de vista. Llegué a la tienda de Shandu. Ella atendía a unos clientes, pero cuando me vio con la barriga, los saco a empujones y cerro toda la tienda.
Shandu: Que paso
_____. No lo sé, dímelo tú. Shandu ha crecido antes de los 11 meses.
Shandu: _____, no tengo respuesta para eso.
_____: y si, le está pasando algo y no sabemos.
Shandu: déjame ver.
Puso su mano encima de mi barriga. Y vi como cerraba los ojos.
Shandu: su corazón late bien. Y...
_____: y que??? Shandu, dime por favor.
Shandu: es una niña.
_____: estas segura, es que los bebés...
Shandu: Sabes, bien que no es un bebé común.
Le creía, mi emoción creció, una niña, mi niña.
______: mi hija creció delante de él, delante de su padre.
Shandu: Si y que hizo.
_____: Se sorprendió muchísimo al principio.. pero ya lo acepto, como si fuera algo natural para él..
Shandu: Que bien.
_____: Amm, Shandu, traje la cajita.
La saque de la cartera, y rápidamente se la di. Tenía una pequeña cerradura, que ella sin ningún problema abrió con un pequeño martillo. De tan solo abrirla se esparció una extraña luz por todo alrededor. Eran pequeñas luces en forma de gotas.
_____:Que son??
Shandu: Son memorias ______. Memorias.
Paso su palma sobre ellas sonriendo.
Shandu: hay tantas son, tantos los que están aquí. Nunca creí que los protectores guardaran las memorias de un ser imaginario. Siempre creí que esas memorias se borraban con su transformación.
_____: Ahí, debe estar la de michael cierto. Puedes verlo.
Volvió a pasar su palma sobre ellas, pero su sonrisa se borró.
Shandu: No está