Capitulo 47:
Escape"Paris, iba tranquila y relajada. Mientras yo miraba bien donde pisaba.
El viento chocaba contra mi cara, haciendo que mis ojos lagrimasen. Mis manos sudaban, y eso no era bueno, porque trataba de agarrarme de la pared.
A lo lejos pude divisar a michael que venía de regreso. No podía gritarle. No me escucharía, en la altura que estaba. Camine hasta donde terminaba la pared. La pared que seguía no tenía donde apoyar los pies.
______: No. Tiene que haber otra forma. No permitiré que esa mujer te ponga una mano encima.
Justo debajo de nosotras, se estaciono un camión que traía colchones. A la altura que estábamos el camión se veía diminuto. De soló mirarlo me mareaba.
De pronto vi como la cabeza de la protectora se asomaba por la ventana.
Mdm: no pensaras saltar o ¿sí?
Mire a mi hija quien dormía muy plácidamente. La abrase y de un impulso salte. El viento iba como filo por mis piernas. Parecía que nunca iba caer. Hasta que sentí los resortes de los colchones en mi espalda. Mire a paris para asegurarme de que estaba bien. Aún dormía aferrándose a mí.
Quería volver, pero algo me decía que no lo hiciera. Así que eche a correr sin rumbo alguno.
Llegué a una carretera solitaria, y empecé a caminar recobrando el aliento. De pronto sin razón alguna paris empezó a desesperarse.
Voltee y vi un carro que venía a toda velocidad. Entonces me adentre al bosque que estaba justo a mi lado.
Mis pies se hundieron en lodo. Pero aun así seguí. Escuche la puerta del auto abrir y cerrarse.
La adrenalina estaba en mi cuerpo así que corrí, más rápido pero cada vez que lo hacía, la sentía más y más cerca.
Me oculte atrás de un árbol.. con la respiración agitada.
Mdm: Crees que huiras de mi tan fácilmente, lo crees...
Su voz se escuchaba como un eco, no podía quedarme oculta allí, así que empecé a correr de nuevo.
Divise una mina abandonada, así que sin pensarlo dos veces me metí, empezó a llover fuertemente. Solo se veía un rayo claro, que le daba luz al lugar.
Paris lloraba, le daba el pecho, pero no se calmaba. Una sombra se colocó justo en la entrada de aquella mina.
______: Que es lo que quieres?? MdLm: la quiero a ella.
_____: por que, ella es inocente, ella no tiene nada que ver en esto.
Mdm: Claro que sí, querida. Es hija de un ser imaginario, por lo tanto la hace una como él.
______: ella es humana..
MdL: no completamente. Por eso me pertenece.
_____: Que le quieres hacer.
Mdm: volverla un ser imaginario completo. Ella debe completar su rol en este mundo, servirle a la humanidad, así como michael te sirvió a ti. Hay muchas madres que desean tener un bebé, pero por alguna razón no pueden, así que paris debe complacer esas madres.
______: yo soy su madre salió de mí, estuvo en mí, mi vientre fue su hogar, la cree junto a michael por amor. Tu no puedes arrebatármela. Michael y yo no lo permitiremos.
MdL: Quien dijo que él está de tu parte. Logan??
Michael: si madre, dijo entrando a la mina.
_____: michael que está pasando.
Mdm: el ya no es michael es logan. Le arrebate su memoria. Ya no es el que conociste verdad hijo.
El afirmo con la cabeza.
______: no dije llorando.
El rio.
Mdm: mátala y tráeme a la niña. Dijo entregándole un cuchillo muy afilado.
Me arrebato de los brazos a paris y me sujeto por el cuello.
______: Hazlo, no me importa morir, si es el hombre que amo, el que me va a quitar la vida.Chan.. Chan... Que pasara ?? Jejeje