~amor imaginario~

171 19 6
                                    

capitulo 34:

"Franqueza"

Logan: pequeños latidos, como un susurro, tan débiles.

Mire mi barriga y sonreí.

_____: si supieras..

Logan: si supiera que??

_____: nada, olvídalo.

Logan: mejor, me voy. A ver si se me quita esta locura.

Lo vi marcharse desde la puerta de mi casa.

Después que papá llegó, fui a visitar a Shandu, estaba feliz, con la noticia de que por fin había encontrado a michael. También le conté lo que él había escuchado.

_____: Shandu, fue increíble, escucho los pequeños latiditos de nuestro bebé. Con tan solo tocar mi mano.

Shandu: por alguna razón michael tiene una conexión directa con ese bebé, y esa criatura, sabe que es su papá y quiere hacerse escuchar.

_____: por un momento pensé que iba a recordar, estaba tan curioso cuando entro a la habitación.

Shandu: sabes, que eso no pasara. Él nunca va a recordarte.

_____: sí. Dije poniendo una mano sobre mi cabeza. Es lo que más me duele, saber que nunca lo hará.

Shandu: si ese amor, fue puro, cuando era una entidad invisible, tal vez ese amor vuelva a él.

______: y se vuelva a enamorar de mí.

Shandu: si hay posibilidades.

_____: este michael de ahora, es mucho más diferente al que conocí creo que….

Shandu: no pierdas las esperanzas.

Era sábado por la tarde cuando michael ,fue a mi casa, a enseñarme a usar la computadora.

Me arregle, lo más bonita que pude, para así impresionarlo.

Logan: Lista!! Dijo cuando entro a la casa.

_____: Si.

Me senté a su lado, casi con los hombros chocándonos.

Mientras él tenía la vista en la computadora, yo la tenía en él.

Logan: y esto sirve para configurar la……….. Disculpa. Dijo echando su cabeza para atrás.

_____: Que pasa?? Dije preocupada.

Logan: esos latidos otra vez, pero ahora los escucho más fuerte.

De repente, note que parte de su brazo estaba tocando un lado de mi barriga.

_____: am, dije alejándome un poco.

Logan: bien continuemos.

______: si.

Logan: em bueno, espera que es eso.??

______: Que?

Logan: lo que reluce debajo de tu cama.

Dirigí mi vista hacia el lugar, y no vi nada.

Se levantó, y se agacho sacando algo debajo de la cama. Me sorprendió al ver, que era la caja de música, yo la hacía por perdida.

Michael volvió a mi lado, y se puso a detallar la caja.

Logan: Wow.

______: Se te hace familiar.

Logan: si.

______: en serioooo dije contenta.

Logan: mi madre tiene una, muy parecida a esta.

_____: oh dije sin ánimos

Logan: la llegue a ver en varias ocasiones, ella no deja ni que la toquen.

_____: en serio?

Loga: si dijo riendo.

_____: Que raro.

Logan: puedo dijo con intención de abrirla.

____: Si, por supuesto.

Sin mucho esfuerzo la abrió. Dentro de la caja, estaban las tres piedras que Shandu me había dado. Pero como podían estar ahí, habían desaparecido desde que Logan se había ido.

Logan: y estas piedras que son?? Dijo agarrándolas.

_____: em, son para la buena suerte.

Logan: oye, te va a parecer una locura, lo que te voy a decir pero creo que esto es un Déjà vu

_____: Déjà vu??

Logan: si es que desde que llegué a esta casa. Sentí, como si ya hubiera estado aquí.

_____: y si estuviste aquí y no lo recuerdas??

Logan: no creo.

De repente su celular, sonó.

Logan: demonios, lo olvide. Lo lamento ____, debo irme.

_____: por qué?

Logan:  es que se me pasó por alto, que hoy tenía que acompañar a mi novia a ser unas compras…………..

Disculpenme por no subir caps :( es que estaba con la escuela y el trabajo ,pero hoy si puedo subirles caps ya que es mi dia de descanso ,espero les guste linduras :3

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora