Capitulo 46:
Por ella"_______: No, michael no vayas.
Michael: por qué.??
______: por favor quédate conmigo.
Pd____: hija deja que vaya.
Michael: iré vuelvo enseguida.
Mi preocupación creció, michael tardaba en volver. Esa preocupación no ceso hasta que lo vi entrar de nuevo, pero venía acompañado de su madre. Cuando la vi un mal presentimiento me llegó. Así que abrace a mi hija lo más que pude.
Mdm: Hay pero que hermosura dijo en un gritico.
Saludo rápidamente a mi padre y se dirigió hacia mí.
Mdm: puedo cargarla.
______: Em está dormida.
Mdm: por favor.
Pd_____: un ratito ___.
Dios, tenía miedo, se la di con el temor en mis venas. Ella la cargo con delicadeza, pero inmediatamente que estuvo en sus brazos la bebé empezó a llorar, al principio un poco pero después empezó a llorar desenfrenadamente.
Mdm: ten.
Pero no me la entrego a mí, sino a michael, con él se calmó inmediatamente.
Mdm: es muy hermosa, y como la piensan llamar.
______: paris, como mi madre.
Mdm:mmmmm, bueno me tengo que ir, felicitaciones querida, nos vemos después. hijo te veo en casa.
Michael: no creo mamá, quiero estar con mi hija y con _____.
Ella puso mala cara pero disimulo un poco. Y se marchó.
Pd_____: iré por un capuchino
Por fin michael y yo a solas.
_______: te amo lo sabias.
Michael: em si, creo que si. Dijo riendo y entregándome de nuevo a paris.
______: aún no puedo creer que hayas recordado.
Michael: si todo paso tan repentinamente. Cuando te metieron en ese quirófano, me llegaron los recuerdos como un flash.
______: será que nuestra bebé tuvo que ver en eso.
Michael: yo creo que sí.
Paris sonrio repentinamente.
Michael: te lo dije es una loquita igual que yo.
Reí.
Michael: a se me olvidaba la vieja.
______: cual vieja??
Michael: pues cual más Shandu. Se levantó y la llamo desde la puerta.
Ella entro pellizcándole la oreja a michael.
Michael: Auchh que te pasa.
Shandu: comprobaba si eres real.
Michael: Que pe...
Shandu: cállese y déjanos a solas.
Michael: Bien dijo saliendo de mal humor.
Con Shandu paris no lloro, estaba tranquila y relajada entre sus brazos.
______: Shandu, esa señora tiene malas intenciones.
Shandu: si lo note desde que la vi pasar.
______:Y sé que la misma bebé lo sabe.
Shandu: ya sabe que michael recobro su memoria.
______: creo que si.
Shandu: esa es capaz de todo, hasta de hacerle daño al propio michael. Tienes que tener cuidado con la niña.
______: si lo tendré, sacare las uñas por mi hija y por michael
Las horas pasaron. La enfermera se llevó a la bebé, y yo trate de dormir. Aunque no podía, sentía un mal presentimiento. La enfermera entro para curarme la herida de la cesárea, le pregunte por michael y me dijo que había salido a comprarle ropa a la bebé, que por supuesto necesitaba con urgencia, porque obviamente su llegada no estaba planificada, mi padre se había marchado también, para buscarme cosas que necesitaba , y Shandu, había vuelto a su casa. Osea que prácticamente estaba sola.
______: me puede traer a mi hija.
Enfermera: no señorita, en estos momentos no se puede.
______: por qué??
Enfermera: el doctor la revisara en algunos minutos.
______: ok.
La enfermera se marchó, cerré los ojos cuando de repente un llano de bebé me despertó.
_______: mi bebé. Dije cayendo de la cama. La herida me dolió pero no importo.
Me levante como pude, mire a los pasillos estaban solitarios. Así que corrí por esa solitaria penumbra. No encontraba los cuneros.
Cada vez la escuchaba llorar más y más fuerte. Y yo más me desesperaba. Cuando llegué sentí un gran alivio. Estaba allí pero lloraba mucho.
_______: mi bebé. Allí voy hija.
Abrí la puerta y la agarre.
______: tranquila, aquí esta mamá. Dije pegándomela en el pecho. Ella succiono de mí, y se calmó.
Me la iba a llevar a mi cuarto., cuando vi que la madre de michael, venia por el pasillo directo hacia aquí. Cerré la puerta.
Mire a todos los lados.
_______: lo hicimos una vez hija, ahora lo volveremos hacer.
Abrí la ventana, y puse la mitad del cuerpo hacia fuera. Estaba a una altura increíble, sabía que esta vez sí resbalaba iba a morir.