Capitulo 38:
"Riesgo"
Shandu: hay otra cosa más, los protectores, en este caso protectora, solo quieren una nueva vida para ellos, así que no dejara que su antigua vida vuelva de nuevo. Ten mucho cuidado.
_____: ella aún no sabe que fui su antigua dueña.
Shandu: Bien, llevamos ventajas._____:lo siento computadora dije cortando uno de los cables de atrás. Papáaaaaaaaaaa la compu se volvió a dañar.
Pd___: Bien, hija la llevaremos de nuevo a reparar.
Mi padre manejaba con lentitud, y yo me moría de nervios, con el plan que tenía en mente. Cuando llegamos, fuimos recibidos por janeth.
Janeth: otra vez se dañó.
Pd____: si, dijo entrando cuidadosamente.
Michael estaba en la sala, abriendo un teclado, cuando me vio sonrió. Y luego bajo la mirada para no levantar sospechas, su supuesta madre estaba junto a él, le acariciaba la mejilla y lo besaba tiernamente, por fin vi su padre, un hombre alto de tez blanca y con aspecto ejecutivo.
Él fue que reviso la computadora esta vez.
Michael me miraba de reojo, y sonreía por lo bajo. Era el momento perfecto para poner el plan en marcha.
_____: me puede prestar el baño por favor.
Señora: Claro querida.
Me levante, y ella también lo hizo.
Señora: Déjame, acompañarte.
Ella me guio al segundo piso, luego un largo pasillo, y ahí paramos junto a una puerta.
Señora: Aquí es. Dijo abriendo la puerta, y luego se marchó.
Espere a no escuchar sus paso, salí y empecé a revisar puerta por puerta.
El primero que abrí, supuse que era el cuarto de janeth, era de un tono rosado claro. Cerré y revise el siguiente, no cabía duda que era de michael , todo el cuarto ordenado, menos debajo de la cama. Se podían ver otras almohadas y sabanas allí. Hubiera querido entrar pero tenía otro propósito en mente.Me acerque a otra puerta y abrí, había una cama matrimonial, y era un cuarto grande como para dos personas. Entre y cerré cuidadosamente.
Con mucho cuidado, registre en los cajones cerca de la cama. No había nada solo papeles y esmalte de uñas que supuse pertenecían a ella.
Husmee en su closet, tanto en la parte de arriba como en la de abajo, en las cajas, y en dónde ponía los zapatos pero no halle nada.
Así que recordé, que la cajita de música, de logan, siempre le gusta aparecerse de sorpresa debajo de la cama, y si está ahí.
Rápidamente gatee hasta llegar al filo de la cama, corrí las sabanas pero no había nada solo una alfombra sucia. La moví y vi una tabla sobresaliente la quite y metí la mano. Mi corazón empezó a latir cuando sentí algo cuadrado y duro.
De repente escuche unos pasos que venían hacían al cuarto, me metí debajo, y como pude saque la caja de música. Vi unos zapatos de mujer, era ella. Su silueta bajo, poniéndose de rodilla, iba a observar donde estaba yo, cuando una voz hermosa salvo mi vida.
Logan: Mamáaaaaaaaa?
La mujer se levantó y salió del cuarto cerrando la puerta con llave.
_______: Ahora como salgo de aquí.
La ventana, abrí como pude y salí al tejado, estaba alto.
______: no mires abajo, no mires abajo.
Camine por la orilla hacia una ventana cercana dónde había cuarto, repletos de repuestos de computadora. Allí estaba michael. Cuando me vio corrió hacia la ventana.
Pero cuando la abrió. Resbale.
______: Logaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Logan: Te tengo dijo agarrándome por el brazo.
Me ayudo a entrar y luego puso cara dudosa.
Logan: Ahora soy Logan?? Maldita sea _____, que hacías ahí.
_____: Es que eh em. Me quede encerrada en el baño dije escondiendo la caja detrás de mi.
Logan: me debiste llamar para eso soy tu..
_____: tú qué?
Logan: tu amigo..
_____: Si, lo siento. Y cómo va la computadora.
Logan: Es un cable lo que esta fallando, deberías decirle a Rachel, que te lo compre. Para instalarselo de una vez
______: Rachel????????????????Disculpen, yo se que algunas se enojan por que tardo en subir caps, pero como les comente antes apenas me alcanza el tiempo :/